588,550 miembros*
5,181 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,550 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    9

    consulta tecnica

    Hola amigos de CNCZONE quisiera saber que opinand de esta placa controladora ( Interfaz O Driver Cnc De Micropasos Para Router Cnc - $ 740,00 en MercadoLibre ) ya q despues de tener una mala experiencia con otra placa estoy buscando otra para terminar mi proyecto, fernando ( fmederos) me recomendo la placa dentro de las que se venden en mercadolibre argentina, quisiera saber q opinan los demas, desde ya muchisimas gracias por su ayuda, no tengo muchos conocinientos de electronica asi q aprecio todo lo q me puedan decir : Wave:

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Pésima placa, no pagaría ni los 45 dólares que cuesta en Ebay. Busca por TB6560 en este sitio y vas a ver a lo que me refiero.
    http://www.build.cl

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    9
    que placa puedo comprar entonces , estoy perdido , parece q no hay muchas opciones en mercado libre argentina, otra de las q vi es esta ( Cnc - Kit 4 Ejes Maxi Drive 628 Para 4 Motores + Full 4 Axis - $ 884,00 en MercadoLibre ) pero parece media casera

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    El voltaje de esa placa (12V) es demasiado bajo, va a limitar mucho la velocidad máxima. Aparentemente tampoco utiliza micropasos, por lo que el movimiento no va a ser tan fluído. Para otras aplicaciones posiblemente esté bien, pero para una CNC "seria" no me parece. Hablando de eso, sería bueno saber más detalles acerca de la máquina que quieres armar.

    Yo personalmente ocupo la G540 de Geckodrive que en relación precio/randimiento es insuperable, pero aún así es mucho más costosa que las que estás viendo actualmente y seguramente tendrías que encargarla al extranjero. Lo que sí te asegura la G540 es mayor rendimiento y seguridad (trae muchas protecciones, lo que es muy bueno considerando lo fácil que es dañar un driver, de hecho en muchas placas basta con conectar/desconectar un motor con ésta andando para matarla), yo la uso en máquinas grandes y pequeñas. Las controladoras de Probotix también son buenas, no al nivel del G540 pero el rendimiento es bastante bueno.
    Si el presupuesto no llega a eso, una opción más económica es un kit de HobbyCNC, que trae la placa y componentes para armar la controladora.
    http://www.build.cl

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •