594,222 miembros*
3,859 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,222 miembros

Resultados 1 al 9 de 9
    Registered

Donde conseguir proveedores en Mex

Que tal de nuevo compadres.....

No se realmente por donde empezar el proyecto,si la opcion fuera construirlo para mi lo mas dificil es conseguir las piezas, he preguntado en algunas partes para poder cotizar lo mecanico como los rieles y carros de desplazamiento y aun no me convence el precio....

me podria alguien dar un norte de donde conseguir lo mecanico y electronico en mex.

saludos....

Registered
    Tienes que ser mas específico con la información que solicítas, en México hay proveedores de todo tipo de "sistemas mecánicos y eléctricos", pero ¿ya decidiste el tipo de trasnmisión que vas usar (husillo, cremallera, engranes, bandas, poleas, catarinas, etc)? ¿y que que sistema de desplazamiento lineal te interesa (rieles, flecha, guias V, etc)? esto es primordial para la defincion del pryecto y depende de las capacidades que esperas de tu maquina (tamaño, exactitud, presicion, velocidad, etc), cada sistema o combinación de sistemas tiene sus pros y sus contras tanto en desempeño como en costo, debes definir primero eso.

Lo que si puedo comentarte al respecto es que yo he preferido comprar piezas directo de USA, porque aun pagando fletes y gastos de importacion las piezas salen mas economicas que comprarlas aquí, también he visitado tiraderos industriales y he conseguido otras partes.

Comenta de manera mas especifica y veras que hay mas probabilidad de ayudarte.

Saludos

Registered
    Que tal compadre eesanopi....

Te comento, la intencion es hacer un router cnc con las siguientes caracteristicas, area de trabajo de 140 x 255 cm que es el area de una hoja de madera, movimiento lineal con patines

que al parecer no son tan baratos y una transmision con cremallera.

Para lo electrico pretendo usar un kit de servos de 1100oz ...

Pero esto solo es la teoria la practica es lo interezante, por eso se haceptan opiniones y sugerencias asi como direcciones aun que sea en EU para pedir piezas.........

Registered
    Mira, aquí en México he comprado ese tipo de bloques en marca THK, con Abastecedora Industrial Sygma, he cotizado con varios distribuidores y han sido los que han dado mejor precio, pero las piezas de por si son caritas, checale con ellos, tambien te pueden ofrecer mas marcas como INA, HIWIN (estos son mas baratos), etc. Ellos mismos venden las cremalleras y piñones, lo usual es marca Martin.

Otra opcion es buscar en ebay, la bronca es que tienes que acoplar tu diseño a lo que encuentres, con marcas y modelos diferentes, pero si es mas economico.

Te dejo un file con informacion acerca de los rieles THK.

Saludos
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered

Tiraderos industriales

Hola eesanopi, donde puedo enconmtrar tiraderos industriales en Morelos o el DF?

Gracias

Registered
    Cita Iniciado por Eusk Ver Mensaje
    Hola eesanopi, donde puedo enconmtrar tiraderos industriales en Morelos o el DF?

Gracias
    No sabría decirte en el DF, en Morelos yo voy con cierta regularidad a dos que están por el rumbo donde vivo, uno está en Jiutepec y otro en Yautepec, es muy sencillo llegar a ellos ya que están sobre vías primarias.

El primero se llama DICSA (Desperdicios Industriales de Cuernavaca), esta sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla (Blvd Cuauhnáhuac), a unos 5min pasando el crucero de Tejalpa. Aquí he encontrado guías lineales, servos, motores de pasos, incluso robots motoman completos, es variado, a veces he ido y no hay nada que me interese, solo fierros, todo te lo venden por kilo, para ellos no tienen valor como equipos.

El segundo no sé cómo se llama, pero también está sobre la misma carretera a unos 20min mas adelante, casi inmediatamente después de pasar el crucero hacia Tlaltizápan en Yautepec, manejan mas fierros, pero a veces puede haber maquinaria y se pueden obtener buenas cosas, en general menos cosas que en DICSA, ahí si le ponen valor por el tipo de pieza.

Hay un tercero, que muy esporádicamente llego a ir, por la misma carretera te desvías con rumbo a CIVAC, mucho antes del crucero de Tejalpa, avanzas hasta llegar a la compañía Unilever, ahí hay un semáforo, te sigues de frente y sobre esa calle está el changarro, cerca de una botanera muy conocida que se llama "El Charly", ahí también llegan a tener cosas, pero es un lugar más pequeño que los otros.

Espero te sirva esta información, si necesitas detalles adicionales me avisas.

E. Sandoval

Registered
    En ecatepec hay varios tiraderos, solo conozco uno mas o menos
    Destrucciones Fiscales
    PORFIRIO DIAZ 25 C, URBANA IXHUATEPEC C.P.: 55349, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO
    TEL: (55)8283-2738 TEL: (55)8283-0389
    Tienen una bodega donde les llega la merca y otra donde compran/venden chatarra.

Hablales por tel y pregunta que tienen ahora, siempre es algo distinto. Puede que tengas suerte esta vez.

Lo de los desperdicios industriales es como una loteria, si compran la linea completa de una manufacturadora que actualiza equipo o que quebro entonces tienes un periodo corto de tiempo en el que todo eso es desarmado y vendido por kilo. Si llegas a tiempo te sacaste la loteria.

Registered
    Gracias por la informacion.

SAludos

Registered
    prueba
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados