Cita Iniciado por Eusk Ver Mensaje
Hola eesanopi, donde puedo enconmtrar tiraderos industriales en Morelos o el DF?

Gracias
No sabría decirte en el DF, en Morelos yo voy con cierta regularidad a dos que están por el rumbo donde vivo, uno está en Jiutepec y otro en Yautepec, es muy sencillo llegar a ellos ya que están sobre vías primarias.

El primero se llama DICSA (Desperdicios Industriales de Cuernavaca), esta sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla (Blvd Cuauhnáhuac), a unos 5min pasando el crucero de Tejalpa. Aquí he encontrado guías lineales, servos, motores de pasos, incluso robots motoman completos, es variado, a veces he ido y no hay nada que me interese, solo fierros, todo te lo venden por kilo, para ellos no tienen valor como equipos.

El segundo no sé cómo se llama, pero también está sobre la misma carretera a unos 20min mas adelante, casi inmediatamente después de pasar el crucero hacia Tlaltizápan en Yautepec, manejan mas fierros, pero a veces puede haber maquinaria y se pueden obtener buenas cosas, en general menos cosas que en DICSA, ahí si le ponen valor por el tipo de pieza.

Hay un tercero, que muy esporádicamente llego a ir, por la misma carretera te desvías con rumbo a CIVAC, mucho antes del crucero de Tejalpa, avanzas hasta llegar a la compañía Unilever, ahí hay un semáforo, te sigues de frente y sobre esa calle está el changarro, cerca de una botanera muy conocida que se llama "El Charly", ahí también llegan a tener cosas, pero es un lugar más pequeño que los otros.

Espero te sirva esta información, si necesitas detalles adicionales me avisas.

E. Sandoval