Cita Iniciado por elpityrock Ver Mensaje
Opino lo mismo con respecto a lo de todopic, Pero es fácil cagar a la gente todos esos datos y con mas también. Pero no creo que este sea el caso. Ahora pregunto, a alguien esa mas de un mes que le debe cosas??? Saludos
Hola a todos, mi nombre es Carlos y si bien este es mi primer post, hace bastante que leo el foro para informarme y realmente me está ayudando a construir la mesa de corte cnc que estoy armando.
Les cuento que lamentablemente soy otro perjudicado por Esteban Castell, le hice un pedido y le deposité $1200 como adelanto el día 30 DE MARZO! es decir que hace más de 6 meses que estoy esperando el pedido o la devolución del dinero. La última respuesta que tuve de Esteban Castell (luego de intentar comunicarme muchas veces) fué el 22 de julio donde me prometió que el pedido iba a estar listo esa misma semana. Apartir de esa fecha y hasta ahora no tuve más respuestas.
Realmente me apena escribir en este foro sobre este tema, creo que cualquiera puede tener problemas y eso lo puedo entender pero me parece que ya esperé demasiado con toda la buena onda para que esto llegue a buen puerto y no tengo idea de que es lo que le sucedió porque nunca me dio una explicación al respecto así que ni siquiera tuve la posibilidad de comprender si se trata de un estafador o de alguien que tiene problemas.
Ahora no se que hacer, no me agrada tener que solucionar el tema por via judicial ya que todavía quiero creer aun se puede solucionar este asunto de otra forma, pero ya pasó mucho tiempo sin noticias y cada vez son menores las esperanzas.

Les mando un saludo y espero que este tema se solucione a todos los afectados.

Carlos