Hola, mi nombre es Javier. Como dice el tema en titulo, lo que escribimos aqui es para q esto no le pase a otros. Cuento lo q me paso a mi con Esteban Castell ESTECA55. Yo le encargue un sistema completo con 3 motores el dia 8 de abril, y el mi dijo q en 3 semanas maximo lo entregaba. le deposite el total de los motores y parte del sistema. y al mes me envio lo siguiente.
Hola Javier, perdona la demora, andaba con mucho trabajo atrasado. ya esta listo lo tullo, hoy a la tarde estoy envalando el gabinete y los 3 motores. De la parte del Sistema CNC habias entregado $1215, con lo cual quedaria un saldo de $ 1085 Confirmame cuando este el deposito para mandarte las cosas.
Le deposite el dinero y a partir de ahi no me pude comunicar al celular y contestaba los mails cada 10 dias aprox. dando disculpas y distintas excusas. una de ellas q el celular no le andaba bien.
Despues mucho tiempo las 3 semanas se convirtieron en 3 meses cuando se decidio a enviarmelo, previo llamado de el celular q no le andaba y la cola del despacho de paquetes.
Terminando, como dice el titulo, para q no te pase a vos, ni algo similar, no confies dinero a cualquiera por mas recomendaciones que leas aqui. pedi datos y verificalos. y sobre Esteca55 ojala modifique sus formas de manejarse, por su bien, y el de su profesion. Por que la confianza es facil de perder, y casi imposible recuperar. (Tengo todos los mails. con fechas y excusas por si alguien duda de lo que digo). Saludos. Javier