Cita Iniciado por hoal Ver Mensaje
Lamentable, yo digo que hasta hace unos meses solo encontre elogios sobre esta persona sobre todo en todopic.com.ar donde es administrador y al ver que sus datos eran reales mas las buenas criticas decidí comprarle. Pero me parece infantil que alguien tan expuesto en la red realice una estafa tan infantil Solo espero que de la cara y de las explicaciones pertinentes porque creo que como clientes se lo merecen. Pero si tuvieron problemas es muy bueno que lo comenten para que el resto sepa a lo que se expone. Saludos y espero que lleguen a una solucion y yo por lo pronto hasta no ver que pasa con esto las cosas que tenian pensado comprar buscare otra forma de conseguirlas.
La idea de abrir este tema es que no le pase a nadie mas, mas alla de la calentura y el enojo que tengo en este momento, quiero poner en sobre aviso a la gente, despues cada uno ve si compra o no, yo de todas formas voy a realizar mi router pero quizas hay gente que lo estafan y no llega a juntar el dinero nuevamente para poder realizar su proyecto y eso esta muy mal...