594,222 miembros*
4,428 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,222 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

Cableado motor 23LM-C343-P2H

Buenas

Tengo un motor paso a paso NEMA23 de astrosyn con la referencia 23LM-C343-P2H. He estado mirando varios dias y no encuentro nada acerca de su cableado.
    He estado midiendo con el polimetro y me da estos valores:
    Blanco - Verde -> 2,3
    blanco - blancoverde -> 2,3
    Negro - Rojo -> 2,3
    Negro - Blancorojo -> 2,3
    Rojo - Blancorojo-> 4,7
    Verde - Blancoverde -> 4,7

Por lo que deduzco que en una bobina tengo rojo-negro-blancorojo y en otra verde-blanco-blancoverde.
    Para utilizarlo en bipolar vi que no hay que cablear los cables del "medio" (negro-blanco).
    Bien, el tema es que de los cuatro que me quedan no se cual es el cableado correcto y me da cierto respeto andar probando combinacion tras combinacion. (igual es la unica manera)

Agradeceria mucho, si hay alguien que se ha topado con uno de estos, me dijera cual es la combinacion ganadora para A-A'-B-B'.

Registered
    Cita Iniciado por jt2000 Ver Mensaje
    Buenas

Tengo un motor paso a paso NEMA23 de astrosyn con la referencia 23LM-C343-P2H. He estado mirando varios dias y no encuentro nada acerca de su cableado.
    He estado midiendo con el polimetro y me da estos valores:
    Blanco - Verde -> 2,3
    blanco - blancoverde -> 2,3
    Negro - Rojo -> 2,3
    Negro - Blancorojo -> 2,3
    Rojo - Blancorojo-> 4,7
    Verde - Blancoverde -> 4,7

Por lo que deduzco que en una bobina tengo rojo-negro-blancorojo y en otra verde-blanco-blancoverde.
    Para utilizarlo en bipolar vi que no hay que cablear los cables del "medio" (negro-blanco).
    Bien, el tema es que de los cuatro que me quedan no se cual es el cableado correcto y me da cierto respeto andar probando combinacion tras combinacion. (igual es la unica manera)

Agradeceria mucho, si hay alguien que se ha topado con uno de estos, me dijera cual es la combinacion ganadora para A-A'-B-B'.

lo tienes resuelto con las mediciones que hiciste, una combinacion es Rojo - Blancorojo y la otra es Verde-blancoverde, ya sabes cuales son las bobinas, una es A y la otra B o visceversa, te anexo un diagramita que hice para que te sea mas claro.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cableado.jpg