588,733 miembros*
7,638 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,733 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Muy buenas, soy nuevo por aqui y estoy muy interesado en la fabricacion de la Mardus-Kreutz.

    ¿Estan publicados los pcb, firware y todo eso?

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por doraimontv Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo por aqui y estoy muy interesado en la fabricacion de la Mardus-Kreutz.

    ¿Estan publicados los pcb, firware y todo eso?

    Un saludo y muchas gracias.
    Hola,

    Bienvenido. Solo tienes que escribirme un PM con tu direccion de e-mail para recibirlos (no es recomendable que escribas tu direccion de e-mail aqui). Saludos y Exitos.

    Kreutz.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    13
    Kreutz vendes la tarjeta ya ensamblada y probada? o no la vendes en paquete tipo kit para ensamblar

  4. #4
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por chenteb Ver Mensaje
    Kreutz vendes la tarjeta ya ensamblada y probada? o no la vendes en paquete tipo kit para ensamblar
    Hola;

    Hay un amigo en Hawaii que aun tiene algunas tarjetas disponibles (sin ensamblar), enviame un PM (si estas interesado) para ponerte en contacto con el.

    Saludos,

    Kreutz

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Sep, 05
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    4
    Hola,
    Felicidades a todos.

    Kreutz,
    te he puesto un privado relacionado con la disponibilidad de placas de c.i. del driver unipolar, desconozco si te ha llegado; soy iniciado y paciente, aunque parezca antagonismo, pero agoto todas las opciones de comunicación. Ha sido mi primer paso, y no se si saldrá del todo bien. Espero tu respuesta, cuando dispongas de un rato libre.

    Gracias y un saludo.

    Victor

  6. #6
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por torquemada Ver Mensaje
    Hola,
    Felicidades a todos.

    Kreutz,
    te he puesto un privado relacionado con la disponibilidad de placas de c.i. del driver unipolar, desconozco si te ha llegado; soy iniciado y paciente, aunque parezca antagonismo, pero agoto todas las opciones de comunicación. Ha sido mi primer paso, y no se si saldrá del todo bien. Espero tu respuesta, cuando dispongas de un rato libre.

    Gracias y un saludo.

    Victor
    Gracias, ya te he respondido via e-mail.

    Saludos,

    Kreutz.

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    5

    ultima version

    Hola.
    Primeramente corresponde agradecer el esfuerzo hecho por todos los que aportaron al hilo.
    Yo soy nuevo en estos temas y estoy interesado en hacer un posicionador angular a partir de un motor paso a paso. Tengo experiencia en electrónica, y algo en Atmel, así que este proyecto es lo que estaba buscando.
    Mi problema es que al seguir el hilo vi que hay muchas versiones y me he confundido bastante.
    ¿Existe la posibilidad de que me pasen una ultima version del hardware y el firmware (tanto codigo fuente como hex, ya que no tengo compilador Bascom) ?
    También sirve un conjunto de enlaces a las últimas versiones

    Muchas gracias desde ya.

    mi correo es a_s_e_g_a_d_e en gmail (sin los guiones bajos)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •