589,106 miembros*
4,195 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,106 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Sep, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2
    Hola Kreutz

    Quiero felicitarlo por sus aportaciones y su manera tan desinteresada de apoyar a la comunidad de este foro

    Su servidor esta interesado en hacer una mesa de coordenadas y tengo algo de experiencia en electronica y tambien en programacion C

    He adquirido un Desarrollador RAbbit me gustaria ver la posibilidad que me proporciones esquematicos y codigo fuente de su ultima version con Bipolares

    Tratar de estudiarlos y pasar su codigo fuente a ejcutable para la plataforma del Rabbit



    Gracias de antemano


    Ignacio Quijas
    ignacioquijas@motofiestaleon.com

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Quijas Ver Mensaje
    Hola Kreutz

    Quiero felicitarlo por sus aportaciones y su manera tan desinteresada de apoyar a la comunidad de este foro

    Su servidor esta interesado en hacer una mesa de coordenadas y tengo algo de experiencia en electronica y tambien en programacion C

    He adquirido un Desarrollador RAbbit me gustaria ver la posibilidad que me proporciones esquematicos y codigo fuente de su ultima version con Bipolares

    Tratar de estudiarlos y pasar su codigo fuente a ejcutable para la plataforma del Rabbit



    Gracias de antemano


    Ignacio Quijas
    ignacioquijas@motofiestaleon.com
    Hola;

    Muchas Gracias. Le acabo de enviar los archivos solicitados.

    Feliz Navidad y Prospero 2010!!

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •