588,733 miembros*
7,551 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,733 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    2
    Saludos Kreutz:

    Acuso recibo de envio.
    Y nuevamente "GRACIAS" por todo.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0

    hola como estas:

    felicitaciones, eres un experto, impresionante tarjeta, soy novato en la construccion de router cnc, hice un router cnc con driver unipolar discreto de la pagina pminmo , la controladora es buena ,optoacoplada, los motores son de 200 pasos de 7 y 4,6 amperios , pero la velocidad de los motores con los driver es muy baja junto con el torque y estoy muy interesado en cambiar los drivers , y construir las tarjetas controladoras que has realizado, me interesan bastante.
    tu vendes las controladoras? o tienes un link en donde pueda descargar los archivo para la construccion de la controladora.

    agradeceria tu informacion.

    gracias.

    nos estamos comunicando

  3. #3
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por edwale Ver Mensaje
    hola como estas:

    felicitaciones, eres un experto, impresionante tarjeta, soy novato en la construccion de router cnc, hice un router cnc con driver unipolar discreto de la pagina pminmo , la controladora es buena ,optoacoplada, los motores son de 200 pasos de 7 y 4,6 amperios , pero la velocidad de los motores con los driver es muy baja junto con el torque y estoy muy interesado en cambiar los drivers , y construir las tarjetas controladoras que has realizado, me interesan bastante.
    tu vendes las controladoras? o tienes un link en donde pueda descargar los archivo para la construccion de la controladora.

    agradeceria tu informacion.

    gracias.

    nos estamos comunicando
    Hola;

    Enviame un PM con tu direccion de E-mail para enviarte toda la informacion. Yo no vendo las tajetas virgenes (PCBs) pero en la informacion que te enviare estan todos los archivos gerber para que las puedas mandar a hacer. El ensamblaje de los componentes es bastante sencillo.

    Saludos a todos,

    Kreutz.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0
    hola kreutz como estas:

    muchas gracias por haber atendido mi mensaje, voy a hacer la controladora para los motores que tengo , te envio la informacion de los motores que tengo son unipolares tengo otra pregunta con respecto a los motores que tengo, que voltaje en la fuente es el apropiado para manejar la controladora, driver y los motores?
    motor 1:
    2.26 voltios nominal , 7 amperios 6 hilos
    motor 2 y 3:
    2.5 voltios nominal 4.6 ampeios 8 hilos
    agradezco tu informacion.

    muchas gracias:

  5. #5
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hola Edwale;

    Por favor edita el mensaje anterior y elimina tu direccion de e-mail para proteger tu privacidad, por eso te pedi que la mandaras en un mensaje privado (PM). Ya los archivos fueron enviados. Yo te aconsejaria una fuente entre 40 Vdc y 50 Vdc, si usas un mayor voltaje los motores se calentaran bastante, asi como la controladora. Utiliza una fuente de alimentacion con suficiente capacidad en el banco de capacitores para evitar mucho "ripple" (ondulacion). Recuerda que los capacitores de la fuente de alimentacion deben estar especificados para corrientes de "ripple" de hasta 50 Khz minimo, no solo para la ondulacion de 100 o 120 Hz de la linea.

    Saludos,

    Kreutz.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0
    ]hola kreutz como estas:

    muchas gracias por haber atendido mi mensaje, , voy a hacer la controladora para los motores que tengo. nos estaremos comunicando

    muchas gracias:

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •