Feliz nuevo año para todos!!
Distinguido Sr, Kreutz tengo algunas inquietudes y si su tiempo lo permite me ayudara.

Comenzando el post sobre "Diseño de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz" " me dio la imprecion de que utilizarían un pic como microprocesador por parte del sr Marduz pero enfin, no fue asi, es por ello que quiero preguntarle si el código fuente de su diseño me lo puede suministrar , para intentar mudarlo a un micro del tipo microchip, el cual se consigue mas fácil por acá en Venezuela.

Debido a pocos recursos con los que cuento me a resultado muy difícil lograr el funcionamiento de mi cnc, despues de completar la parte mecánica (al menos en parte)
me dedique a el diseño de la tarjeta controladora usando parte del código de linestepper
como logica y de driver el sla7024 segun el esquematico en su datasheet.

El problema radica en que a una velocidad de avance 2.9 mm/seg (frecuencia de pasos de 96.7 Hz y nivel alto de 5 microsegundos) y en sus proximidades, el motor comienza a vibrar con la consiguiente perdida de pasos, por ejemplo a 2.9mmm/s mando a trazar una recta de 40mm solo logra 10m aveces menos. A velocidades mayores o menores no tiene perdidas de pasos
De alli la siguiente pregunta : es posible modificar algo del circuito básico del sla7024
para solucionar este problema? implementar una seña de sincronismo o algo así?