588,626 miembros*
5,683 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,626 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    2

    un esquematico general

    Buenas, soy de España y la verdad que me cuesta trabajo seguir todas las explicaciones que dais ya que soy un novato en la materia.

    Seria posible realizar un dibujo esquematico con las diferentes placas indicando como se conectan entre ellas?

    Que es y para que sirve la placa que llamais traslator?

    Como se conecta todo el equipo al PC?

    Tambien propongo realizar una lista para encargar unas placas de PCB y asi que nos salgan mas baratas.

    Desde luego que no me puedo despedir sin hacer una mención a ese monstruo que es KREUTZ, todo un personaje.



    Va por KREUTZ: Ole, OOOle y OOOOOOle.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por luxon Ver Mensaje
    Buenas, soy de España y la verdad que me cuesta trabajo seguir todas las explicaciones que dais ya que soy un novato en la materia.

    Seria posible realizar un dibujo esquematico con las diferentes placas indicando como se conectan entre ellas?

    Que es y para que sirve la placa que llamais traslator?

    Como se conecta todo el equipo al PC?

    Tambien propongo realizar una lista para encargar unas placas de PCB y asi que nos salgan mas baratas.

    Desde luego que no me puedo despedir sin hacer una mención a ese monstruo que es KREUTZ, todo un personaje.



    Va por KREUTZ: Ole, OOOle y OOOOOOle.
    Hola;

    El translator es el encargado de convertir los pulsos de Step y Direccion que vienen del PC, en la secuencia de conmutacion y voltages de referencia necesarios para el trabajo en modo microstep. Te diria que es el crerebro de la controladora, la placa de potencia es solo un cuerpo fuerte para hacer mover el motor.

    La conexion entre ambos es simple, un cable plano con dos conectores de 10 pines entre ellos.

    El translator a su vez se conecta el una placa adicional que se llama B.O.B. (Break Out Board) que se usa para poder acceder a los pines individuales del puerto paralelo del PC.

    Hace pocos dias un empresario local me pidio que le desarrollara una placa B.O.B. que incluya los translators para 3 canales y salidas independientes del resto de las senales del puerto paralelo. El contrato para el diseno es comercial (pero no exclusivo). No puedo publicar el PCB pero puedo ponerlos en contacto con esta compania cuando este disponible, si les interesa, por supuesto. Bajo los terminos del contrato estoy autorizado para publicar fotos del PCB populado, pero no puedo hacer publicos los esquematicos o los gerbers/pdf.

    Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •