587,321 miembros*
3,055 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,321 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por cx122328h Ver Mensaje
    Tambien hay placas mas sencillas, todo depende de lo que necesites hacer.
    Saludos y exitos,

    Desde luego, estoy de acuerdo en que no todo el mundo necesita usar micro-pasos ni manejar motores de pasos de 8 Amperes a 80 Voltios. Tampoco es para todos el hacer las placas ellos mismos

    En mi caso es solo una satisfacción personal el saber que una maquina barata (como la Sieg X1) puede dar y de hecho ofrece (después de modificada) una precisión del orden de las diez-milesimas de pulgada a velocidades de corte de 15 pulgadas por minuto con los husillos y tuercas originales.

    Ademas de que para mi es también satisfactorio que unas controladoras p-a-p hechas por uno mismo ofrezcan las prestaciones requeridas para hacer trabajos de precisión y la potencia necesaria para hacerlo a esa velocidad (sin perder pasos) usando los husillos originales.

    Saludos a todos,

    kreutz

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    ............

    En mi caso es solo una satisfacción personal el saber que una maquina barata (como la Sieg X1) puede dar y de hecho ofrece (después de modificada) una precisión del orden de las diez-milesimas de pulgada a velocidades de corte de 15 pulgadas por minuto con los husillos y tuercas originales.

    .....................

    Saludos a todos,

    kreutz
    Durante los últimos dias he hecho unas cuantas mejoras a la X1, entre ellas instalar un par de hombros a los husillos X y Y y construir un par de "dampers" para colocarlos en el eje trasero de los motores de paso.

    Hice una prueba maquinando un "circular pocket" en MDF (4.5" de diametro y 1/4" de profundidad) a 80 ipm con rapidos de 96 ipm y rapidos en el eje Z de 60 ipm. No hubo perdida de pasos. Definitivamente yo no pienso maquinar metales a estas velocidades pero es bueno saber que la maquina no esta limitada a trabajos a bajas velocidades. Para obtener una velocidad de 100 ipm (pulgadas por minuto) los husillos deben rotar a 2000 rpm.

    Saludos a todos,

    kreutz

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •