Cita Iniciado por gustavoosorio Ver Mensaje
Hola,

deseo preguntarte en que va lo del diseño de tu tarjeta controladora para motores unipolares, si pudieron terminar la pruebas ya es totalmente funcional, vendes el Kit, o si no es asi que otro driver me recomiendas para mi maquina.


De antemano gracias


gustavo Osorio
Hola Gustavo;

El diseno de la tarjeta unipolar esta terminado y es funcional desde hace meses. Yo puse videos de las pruebas en YouTube, puedes hacer una busqueda en google bajo "Mardus-Kreutz" si deseas verlos. Que motores estas usando en tu maquina?

Actualmente hay un amigo en Serbia interesado en comprar 12 tarjetas (sin componentes), a mi no me queda ninguna y puse un mensaje en un thread en ingles ( http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=45847 ) para que los interesados me contacten y hacer una nueva orden (necesito al menos 12 mas y yo me quedaria con una adicional), de forma que le salga barato a todos. Nadie ha contestado. Excepto el amigo de Serbia. Yo las he vendido con anterioridad a poca gente (al precio de costo= $12.50 cada una) para asi abaratar el costo de los prototipos, pero ese precio es para una orden de 25 como minimo.

Tambien puse otro mensaje para los interesados en los translators...

Saludos,

Kreutz.