588,727 miembros*
5,998 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,727 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por luxon Ver Mensaje
    Kreutz, pues la verdad es que si estoy interesado en que me pongas en contacto con ese señor para ver si es posible comprarle una ya montada.
    Por que si no creo que voy a comenzar en este mundo comprando una controladora por ebay, por lo menos para iniciarme.
    Sobre este tema de ebay, la que he visto es una de 2.5A/30V, con microsteep, etc, creeis que irá bien para comenzar?
    Muchas gracias Kreutz.
    Todo depende de los motores que vayas a utilizar y, por supuesto, de la masa, la distancia , la aceleracion y velocidad que quieras obtener en tu equipo. Mucha gente comienza usando las controladoras Xylotex de 2.5 A y les va muy bien, cuando deciden que no es suficiente para la velocidad o tamano de su maquina, saltan a las Gecko que son ya profesionales pero bastante baratas para su desempeno. Ambas son para motores bipolares.

    Hay controladoras unipolares tambien relativamente baratas de hasta 3 Amperes con micro-step basadas en los chips de Allegro.

    El diseno para esa compania ya estaba casi terminado pero todavia no estara disponible para la venta, el contrato esta siendo modificado para incluir el desarrollo de una tarjeta unipolar multi-ejes con especificaciones parecidas a la "Mardus-Kreutz" pero mas integrada, usando CPLDs y con mayor proteccion (sobre-corriente, sobre voltaje y limite de temperatura), algo parecido tambien a la tarjeta bipolar que estoy desarrollando, pero para mayores voltajes y corrientes.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    El diseno para esa compania ya estaba casi terminado pero todavia no estara disponible para la venta, el contrato esta siendo modificado para incluir el desarrollo de una tarjeta unipolar multi-ejes con especificaciones parecidas a la "Mardus-Kreutz" pero mas integrada, usando CPLDs y con mayor proteccion (sobre-corriente, sobre voltaje y limite de temperatura), algo parecido tambien a la tarjeta bipolar que estoy desarrollando, pero para mayores voltajes y corrientes.

    La compania se llama HiQ Engineering Inc. Ya el diseno esta terminado y piensan sacarlo al mercado en Septiembre/Octubre. Probablemente aparezca primero en e-bay como prueba de mercado. Luego les mando el Link a su pagina web.

    Saludos,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •