Cita Iniciado por tiwanacote Ver Mensaje
Kreutz:

Estuve viendo el diagrama del circuito y me gustaria saber, si me puedes explicar, porque has usado un comparador de voltaje y otros componentes mas... ¿no se podria haber utilizado un CURRENT MODE PWM CONTROLLER ( por ejemplo UC3844) para sensar la corriente, y generar los pulsos para el pwm?

Por otro lado ¿Cual es la diferencia en el esquematico entre el simbolo "tierra" con tres rayitas y el simbolo tierra con un triangulito hacia abajo?¿La tierra de la potencia de los motores, como la de la alimentacion de 9V y 5V + la el ground de la computadora no deben ir todos juntos acaso?

Se me ha ocurrido un sistema muy cabernicola para el tema de la resonancia media, pero por los temas eticos que me has comentado no quisiera publicarlo, aunque me gustaria que le eches un vistazo... tal vez pueda funcionar... te lo podria mandar a tu mail?

Muchas gracias...
Tiwanacote
Un "Current mode PWM controller" como los usados para fuentes de alimentacion conmutadas debe funcionar tambien, pero debes tener en cuenta que muchos de ellos usan referencias fijas.

Existe un truco con lo de las diferentes fuentes de alimentacion y diferentes tierras en el circuito esquematico. Al final todas las tierras van conectadas entre si en un punto fisico del pcb(excepto la del PC y los 5 volts del PC), pero si dibujo el circuito usando una tierra comun entonces no puedo hacer que el autorouter del programa de diseno tenga en cuenta que no deben ser conectadas entre si sino en un punto donde las altas corrientes de la parte de potencia no puedan inducir ruido ni interferencia en otras partes mas sensibles del circuito. Por eso yo las mantengo separadas hasta despues de haber hecho el routing completo y las uno entre si manualmente en la etapa donde hago todos los ajustes manuales al PCB, echa un vistazo a el pdf donde esta el PCB para que te des cuenta de lo que hablo..

Mandame un PM para mandarte mi e-mail.

Gracias.