La version 1.05b fue la primera version en tarjeta de prototipo. Decidimos no usar esa excitacion de los Mosfets porque trabajaba al limite de confiabilidad en los voltajes Vgs. Una posible mejora es anadir un diodo (1n4001) en serie con la pata a tierra del regulador 7805 de forma de aumentar el voltaje de salida a aprox 5.6 volts. Pero, en general, no te recomiendo que uses esa version con corrientes mayores de 2-3 amperes por enrollado.

En cuanto a la compatibilidad del firmware tengo que revisar los esquematicos antes de contestar definitivamente pero creo que si son compatibles. El comparador debe ser, en todo caso, el que usamos actualmente y no el TL082 debido a que este ultimo requiere de una fuente de -12 voltios adicional.

El PCB del translator no ha sido publicado porque se han hecho muchos cambios en el mismo. Yo queria hacer una tajeta de interface con el PC que incluyera 4 ejes con los translators sobre la misma, de esa forma iba a salir mas barato, pero hubo muy poco interes en la idea.