588,611 miembros*
6,929 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,611 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    At2313

    Un saludo amigo Kreutz, mi consulta esta referida a la posbilidad de reemplazar los AT2313 de atmel, quizás con algún otro microcontrolador que se adecue al diseño del UHU y en el caso de no ser posible me podrias referenciar donde adquirlas para importarlas hasta LIMA -PERU.......
    ......una consulta mas.... es en relación a la gran variedad de modificaciones que se le han hecho a las tarjetas UHU, incluso vi algún diseño tuyo en otro thread, y que además has realizado pruebas. Quizás sería mucho pedirte me apoyes con el diagrama esquemático y del PCB para poder compararlo con el original de UHU pues es lo que me falta para poder hacerme una y probar mis servomotores.
    Agradezco tu atención y espero poder apoyar en lo que este a mi alcance en este forum.

    Un abrazo a la distancia

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por nalysvc Ver Mensaje
    Un saludo amigo Kreutz, mi consulta esta referida a la posbilidad de reemplazar los AT2313 de atmel, quizás con algún otro microcontrolador que se adecue al diseño del UHU y en el caso de no ser posible me podrias referenciar donde adquirlas para importarlas hasta LIMA -PERU.......
    ......una consulta mas.... es en relación a la gran variedad de modificaciones que se le han hecho a las tarjetas UHU, incluso vi algún diseño tuyo en otro thread, y que además has realizado pruebas. Quizás sería mucho pedirte me apoyes con el diagrama esquemático y del PCB para poder compararlo con el original de UHU pues es lo que me falta para poder hacerme una y probar mis servomotores.
    Agradezco tu atención y espero poder apoyar en lo que este a mi alcance en este forum.

    Un abrazo a la distancia
    El diseno esta terminado pero aun usa el chip de Uli, yo solo modifique el diseno para trabajar hasta 150 volts y 25 amperes. existe un circuito integrado de Microchip que incluye el decodificador de cuadratura (4x) necesario para los "encoders" opticos, no recuerdo ahora el numero de parte, ese seria un buen comienzo, el resto seria programar el algoritmo de PID y usar la misma parte de potencia quizas con pocas modificaciones...

    En cuanto termine con las pruebas de ese diseno te mando la informacion.

    Saludos,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •