593,649 miembros*
4,016 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,649 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

Medidas del CNC

Buenos Días, soy francisco de Argentina....hace rato que venimos planificando un router con un amigo, y se nos está yendo mucho de costo!.....la idea principal era hacerlo de la medida más grande, en donde pueda entrar una tabla de mdf completa , 2600 x 1830 mm, pero las barras de alta precisión y los pedestales de aluminio, para hacer los rieles, están muuuuy caros....me saldría algo de 3500 pesos, y no sé si valdrá la pena semejante inversión, si después no vas a utilizar la totalidad de la máquina, nuestra intencion es mecanizar madera, tanto para muebles, carteles, entre otras cosas

Necesitaría que me recomniendo que media del área de trabajo utilizar, ya que en muy poco casa tendré que disponer de toda el área, y siendo un caso determinado puedo hacerlo en varios pasos, el único problema es si la pieza a mecanizar no me entra en el área.

Desde ya muchas gracias.

Luego subire algunas imagenes de nuestro proyecto, así obtengo críticas.

Junior Member
    Todo depende para que quieres usar la CNC, si dices que piensas fabricar muebles, entre mas grande es mejor para ti. Sin embargo el costo tiene que elevarse, eso es normal, puedes intenar usar Rack y piñon como transmision lineal, o bandas para disminuir un poco el costo.

No hay recomendacion de tamaño, todo depende del uso que quieras dar al equipo.