594,218 miembros*
4,276 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,218 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

Necesito consejos para comprar una CNC China

Hola como entan ? Me llamo Luis soy de Peru , quiero pedirle consejos pienso comprar una maquina grabadora cnc de china , va ser mi primera maquina cnc asi que necesito ayuda de ustedes ya que no tengo experiencia , la voy a usar para mi trabajo para grabaciones en 3D en metal como cobre o bronce , la maquina que le hechado el ojo es este modelo MS-6090 , pero he conversado con la vendedora y me dice que la configuracion se puede mejorar , como lo quiero es para grabar en metal necesito que sea de alta precision porque al parecer ellos estan usandolo mas para la carpinteria , aqui le pregunte que partes son indispensables para mejorar la presicion de la maquina , y me dice que estas:

round orbits lo cambia por Hiwin square guide rail marca taiwanesa , que vienen hacer unas guias cuadradas que segun ellos es mejor .

Ball Screw es el tornillo y me dicen que marca alemana , lo que me gustaria saber si esto ayuda en la presicion

Control system: Ncstudio por DSP control center , cual me recomiendan ustedes , y otra pregunta mach3 tambien es una pargeta pci ?

Servo motor por Motor paso a paso marca Taiwan Delta servo , el chino me insiste que no es muy necesario pero con la experiencia de ustedes realmente hay alguna mejora en el tallado en 3D o es algo que es inapresiable? porque la verdad con servomotor se eleba mucho el precio.

El motor usillo es de 3kw creo que marca china refriguerado por agua , lo que me preocupa es que sus rodmientoss se malogren o desgasten muy rapido , me dice que son de marca NSK , los que conozco son marca SKF , cual me recomiendan .

que otro detalles debo tener en cuenta ?????????

te mando un cordial saludo .

Junior Member
    Las guias lineales como te plantean son mucho mejores que cualquier otro sistema el problema es saber de que tipo son ya que existen de varios tipos a mayor precisión mayor costo. Esto mismo sucede con los tornillos de bolas recirculantes. Par tener mucha precisión los servos con encoder estan en primer lugar ya que el encoder va retroalimentando de la información del desplazamiento compensando posibles errores. El mach 3 es un programa cnc. El inconveniente que tiene que para hacer una curva este tiene que generar un montón de informa mientras que otros programas se hace con un par de lineas de programación. Los motores para usillos salen baratos el tema es refrigerarlos bien.....