y esto se quedo en nada? Porque no cuentan como se soluciono
y esto se quedo en nada? Porque no cuentan como se soluciono
Hola a todos, y gracias por sus comentarios. La única novedad es que NO HAY NOVEDAD. Me estafó y listo, muchachos. Uno de ustedes dijo que Esteban puede tener problemas, y quizás lo alejen de sus negocios. Bien, pero quiero decir que yo conozco mucho de problemas, de hecho me hé fundido no una, sino varias veces en los años de actividad que tengo. Pero jamás me escondí ni me quedé intencionalmente con la plata de nadie, y menos aún dejé de atender el teléfono ni de abrir la puerta de mi negocio cuando han venido a cobrarme. Cada vez estoy más convencido de que Esteban perdió los prejuicios y le está agarrando el gustito a vivir de GARCA, porque lo que me hizo a mí lo sigue haciendo a otros y está más escondido que nunca, operando deliberadamente desde las sombras. Vuelvo a preguntar:
¿Acaso le há dado su domicilio actual a alguien? ¿Alguien sabe dónde vive? ¿Les atiende el teléfono o contesta los emails una vez que le depositaron la plata? Rara vez, lo más probable es que nunca. ¿o miento?
Además... cuando uno tiene tantos problemas personales o económicos que desatiende su negocio, ¿sigue metiendo plata para tunear el auto con todos los chiches? ¿Para eso sí tiene ánimo y dinero?
Lo único que puedo decir es que tengo gente buscándolo, y que cuando lo encuentre, voy a publicar su dirección no sólo en todos los foros sino también en CLARÍN, además de cobrarle la deuda por las buenas (o no).
Así que seguiré publicando en el foro sobre éste tema. No tengo problemas en que me llamen o escriban a mi mail si lo desean.
Saludos a todos.
Cristian.
huu que forro este !!!
yo lo tenia en el messenger nunca me contesto
no hay una forma de encontrarlo denunciarlo ?? o algo
Sie l trabaja con otras empresas ellas denben saber su domicilio
yo lo cagaria a trompadas
Bueno como ya dije a mi hace 2 meses atras con bastante de retraso me cumplio. Pero por actitudes extrañas decidi no comprarle el resto de las cosas q me faltaban hasta que se aclaren algunos temas como este que tiene pendiente.
Entiendo la bronca de los afectados pero midamos las palabras. Creo que lo principal es que de la cara y lo segundo en el caso que no tenga defensa encargarse que esto se sepa, el es moderador en la parte de cnc de todopic ahi tendrian que buscarlo y plantear sin ofensas y amenazas .
bueno suerte