592,222 miembros*
3,771 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,222 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24

    Problemas con G 33

    Hola gente del foro, soy nuevo aquà* y espero que me puedan ayudar, tengo un torno con control sinumerik 810 t en el cual estoy haciendo unas piezas con rosca, el problema surge despues de hacer unas 200 piezas aproximadamente la mà¡quina empezo a demorar unos 4 segundos en empezar la pasada de roscado (como sà* le costara encontrar el punto de entrada de la rosca) y ahora ya directamente no ingresa mas, lo curioso es que sà* pongo el control en modo paso a paso la hace perfecta, no entiendo cual puede se el problema, todas las demas funciones andan normalmente, desde ya muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    Por favor ayuda sigo con el mismo problema ni con g33 ni el ciclo de roscado L 97 funcionan, solamente lo hace en paso a paso.
    Le quite las pilas para resetearla por completo, le pase todos los datos nuevamente pero sigue igual.

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    18 May, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    100
    Hola pdmore:
    Seguramente esto te paso la semana pasada, con una temperatura ambiente bien por encma de los 32º y tampoco tenes AC. Estas maquinas son muy delicadas con la temperatura, yo comenzaria mirando los filtros de aire y los ventiladores del tablero principal, si alguno no funciona bien, reeplazalo. Este es un detalle que muy pocos observan, y que traen muchos problemas en verano, como ser un funcionamiento erratico y sin mucho sentido de la maquina.
    Yo hace muchos años, tuve una EDM que para trabajar en verano, le abria el tablero y colocaba un ventilador grande al lado, asi funcionaba bien. ( si lo haces, ojo con soplar virutas)
    Atentamente
    Mario

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    Hola Mario, muchas gracias por su ayuda, le comento que el mantenimiento de filtros se hace muy seguido cada 15 dà*as aproximadamente y ademas tiene montado en el tablero una là¡mpara de 60w para sacar humedad.
    Sucedio como dice usted un dà*a de muchà*sima humedad y temperatura, lo curioso es que fue de a poco la falla empezo demorando 3 a 4 segundos en ingresar a cada pasada hasta que directamente no ingresa mas, pero estando en automà¡tico lo pongo en SKB y luego automà¡tico nuevamente, preciono ciclo y la pasada la hace (esto lo tengo que repetir en todas las pasadas).
    Le comento otra rareza, sà* al ciclo lo programo para roscar interior funciona perfecto, mas desconcertado quede.
    Yo tambien pense como usted que podrà*a ser humedad pero lleva varios dà*as andando la mà¡quina y lo àºnico que no funciona es el ciclo de roscado.
    Saludos coordiales

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •