592,222 miembros*
3,771 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,222 miembros

Tema: precision

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Apr, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    47

    precision

    Buanas a todos , estoy experimentando dificultades con la calibracion de la maquina.
    en autocalibracion del mach , hago caminar el carro 100 mm y se setea con una toleracia de una centesima, ahora cuando hago las pruevas, los 100 mm son exactos, pero si me quiero mover por ejemplo 56.30 mm tengo herrores de hasta 2 decimas, segun la medida que introduca, no se si es validos pero la maquina se esta moviendo con correas sincronicas con alma de acero, muy tensas,
    en el caso que sean las correas, el uso de encoder asistiria en la correccion del problema, y el macho no tiene lazo cerrado con los motores pap, y los encoders
    espero me puedan dar una mano saludos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Diegone Ver Mensaje
    Buanas a todos , estoy experimentando dificultades con la calibracion de la maquina.
    en autocalibracion del mach , hago caminar el carro 100 mm y se setea con una toleracia de una centesima, ahora cuando hago las pruevas, los 100 mm son exactos, pero si me quiero mover por ejemplo 56.30 mm tengo herrores de hasta 2 decimas, segun la medida que introduca, no se si es validos pero la maquina se esta moviendo con correas sincronicas con alma de acero, muy tensas,
    en el caso que sean las correas, el uso de encoder asistiria en la correccion del problema, y el macho no tiene lazo cerrado con los motores pap, y los encoders
    espero me puedan dar una mano saludos

    ¿Siempre haces las pruebas en la misma dirección? ¿o alternas hacia adelante y atrás?, hacer el movimiento en un solo sentido te podría dar una mejor idea de lo que esta sucediendo, es decir, posiciona la maquina en un extremo y ve avanzando digamos de 20 en 20, en 60 regresa 40 y evalúa las diferencias que tenías con respecto a 20, etc.

    ¿Que tipo de perfil tienes en las bandas? ¿de que paso?, ¿las poleas son plásticas o metálicas?, ¿tienen cuñero o solo prisionero directo a la fecha?, en fin hay muchas dudas en el aire.

    No estoy seguro que la usar enconders mejore el posicionamiento, ya que si existe deslizamiento en las bandas entonces también te va a mentir, a menos que el feedback sea lineal y no rotatorio.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Diego no es posible hacer funcionar el mach con lazo cerrado, con lo cual descarta esa solucion.
    Como dice el amigo eesanopi verifica que no sea problema de las correas, que estes perdiendo presicion por ese lado.
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •