588,824 miembros*
5,499 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,824 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Dec, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4

    BobCad en Mexico?

    Hola amigos quiero saber si alguien usa el BobCad en Mexico que me pueda dar una ayudadita por que no logro hacer funcionar el programa, tengo el BobCad V22.
    Estoy en Cuernavaca pero te puedo llamar por tel a cualquier parte del pais.

    Alguno sabe si hay distribuidores de este programa en Mexico?

    Saludos y Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    Hola:

    Yo tambien estoy en cuernavaca y tengo el bobcad 20.4 aunque apenas lo estoy aprendiendo a manejar. ¿Cual es el problema que tienes?.

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    jmlozano, creo que no hay distribuidor en México de BobCAD, de hecho andan en busqueda de alguien que atienda el país, sin embargo si sé que ellos dan soporte desde Florida y en Español (obviamente el software debe estar licenciado), si aún así requieres ayuda de alguien en el foro yo creo que debes ser mas específico, recuerda que a este pagina entra mucha gente en busqueda de soporte y tal vez alguine tenga el mismo problema que tu, por eso es mejor dejarlo por escrito, para que sirva para mas gente, ¿cual es exactamente tu problema?

    Saludos

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    Bob CAD CAM México

    Cita Iniciado por VICTORHERNANDEZ Ver Mensaje
    Hola:

    Yo tambien estoy en cuernavaca y tengo el bobcad 20.4 aunque apenas lo estoy aprendiendo a manejar. ¿Cual es el problema que tienes?.

    Saludos

    Saludos

    Puedo ofrecerles cursos, soporte y el software BobCAD CAM en México, soy distribuidor de este software y me encuentro a sus ordenes en el Estado de México.

    Visiten: walls-barr.com
    o también http://www.cnczone.com/forums/1019551-post1.html

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •