592,134 miembros*
4,097 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,134 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Jan, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    falla con CNC G&L control fanuc 16i, se apaga

    Hola, compañeros, les escribo desde Monterrey, tengo un detalle con un Centro de Maquinado G&L control fanuc 16i, la maquina se apaga inseperadamente, aun sin hacer movimiento alguno, no aparece alarma y se apaga y se prende, ya revise todos los termicos, micros, etc, y esta todo correcto, si alguien tuvo esta experiencia les agradeceria me ayudaran a resolver este problema. Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Talking se apaga...

    Controla la tensión en la fuente switching de 24V, muchas veces por sobretemperatura de algun componente, se autoprotegen y se desconectan o bajan la tensión. Controla la ventilación del sector donde esté la fuente.. O algún microswitch (limite de carrera) de seguridad te está jugando una mala pasada, en algunos centro cuando llega al limite mecánico vamos a llamar asi al micro si es pisado o accionado se apaga el control.. Pero me inclino por la fuente, a mi me paso en un Kitamura, cambie los filtros y un cooler y se acabo el problema..

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Jan, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    muchas gracias por el consejo, teniamos problemas precisamente con la fuente, se nos bajaba el voltaje, uno de los problemas era el calentamiento en el gabinete y la otra era que teniamos un falso contacto en la tarjeta de MDI en el panel de control, afortunadamente ya esta trabajando la maquina, muchas gracias de nueva cuenta y estamos al pendiente por si se les ofrece algo.

    Saludos.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    punsonadora amada con control o4pc

    buenos dias. actualmente trabajo con puras maquinas marca amada.
    mi pregunta es. tienes alguna amada que utilice el control O4pc?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Dec, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    HOLA MI MAQUINA TIENE UN CONTROL FANUC 10 M EN LA TARJETA DEL SPINDLE ME APARECE UNA ALARMA AL-03 TODO ME INDICA QUE ES UN FUSIBLE EL PROBLEMA ES QUE NO DETECTO ESE FUSIBLE ALGUIEN PODRIA AYUDARME A LOCALIZARLO EL NUMERO DE TARJETA ES A06B-6059-H003#H503

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Dec, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    HOLA MI MAQUINA TIENE UN CONTROL FANUC 10 M EN LA TARJETA DEL SPINDLE ME APARECE UNA ALARMA AL-03 TODO ME INDICA QUE ES UN FUSIBLE EL PROBLEMA ES QUE NO DETECTO ESE FUSIBLE ALGUIEN PODRIA AYUDARME A LOCALIZARLO EL NUMERO DE TARJETA ES A06B-6059-H003#H503 A 15/JULIO DEL 2010

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    hola. ya checastes los fusibles de 3.2A o 5A,son unos transparentes que pueden venir en la tarjeta. sino, quita un fusible y checa si tienes corriente en el fusible porque podria ser que no este yegando voltaje a ese punto.

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Dec, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    ya los cheque tenia uno fundido lo consegui y se lo cambie la alarma aun continua alguna otra cosa que tenga que checar te agradesco tu atencion

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    checa si le esta llegando voltaje al fusible ( quita el fusible y checa en el socket del fusible si tienes voltaje) sino, entonces podrias tener un problema antes, quizas otro fusible ( lo que alimenta a esa tarjeta, quizas tu fuente de 24Vcd).

    si le llega voltaje a tu fusible, entonces podria estar danhada tu tarjeta.

    escribeme por cualquier cosa

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Dec, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por hiramfs Ver Mensaje
    checa si le esta llegando voltaje al fusible ( quita el fusible y checa en el socket del fusible si tienes voltaje) sino, entonces podrias tener un problema antes, quizas otro fusible ( lo que alimenta a esa tarjeta, quizas tu fuente de 24Vcd).

    si le llega voltaje a tu fusible, entonces podria estar danhada tu tarjeta.

    escribeme por cualquier cosa
    no le llega voltaje a el fusible voy a checar mas atras para ver si algun transitor se quemo te aviso lo que haya pasado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •