592,200 miembros*
5,714 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,200 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Por lo que veo y estoy casi seguro el alambre usado para el corte es acero recubierto de una capa de cobre. Esto es similar a las varillas de descarga a tierra que son de acero y estan recubiertas de cobre
    En este caso se usa una resistencia arrollada y aislada en donde esta fijado (como si fuera un soldador electrico) y por medio del revestimiento de cobre se transmite el calor, y el alma de acero se encarga de darle una buena rigides mecánica.
    La temperatura se puede regular con un dimmer como los usados en iluminación, el resto es ingeniarselas para realizar un buen montaje.

    Suerte y me gustaria que me cuentos los avances.....
    Eduardouy

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Nov, 11
    Ubicación
    la plata
    Mensajes
    0
    tuve la oportunidad en la plata de ver esta maquina de cortar foam fabricada en misiones es totalmente artesanal la ajuja de corte es una hipodermica (de inyeccion normales ) dentro de esta le ponen un hilo de nicrom aislado con algun material ceramicodejandole un chicote para conectarla el exterior de la aguja es un contacto y asoma por atras el otro con un terminal ,para el otro contacto y fue (el tema que solo ellos te las reparan(por ahora) y tardan como 20 dias en las entregas

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •