594,235 miembros*
4,130 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,235 miembros

Resultados 1 al 8 de 8
    Registered

Placa Advantech 1711 y Mach3

(group)Tengo una placa Advantech 1711, la cual posee unas cuantas entradas y salidas tanto analogicas como digitales, y pense en que posibilidad hay de usarla con mach3, alguien del foro sabe si existe la posibilidad de manejarla, la misma trae rutinas en "C" Pascal y Visual, lo que no se si el Mach3 se podra comunicar a travez de alguno de estos driver ??
    Alguien a uasado algo de este tipo ??

Saludos.

Registered
    Cita Iniciado por Negcea Ver Mensaje
    (group)Tengo una placa Advantech 1711, la cual posee unas cuantas entradas y salidas tanto analogicas como digitales, y pense en que posibilidad hay de usarla con mach3, alguien del foro sabe si existe la posibilidad de manejarla, la misma trae rutinas en "C" Pascal y Visual, lo que no se si el Mach3 se podra comunicar a travez de alguno de estos driver ??
    Alguien a uasado algo de este tipo ??

Saludos.
    No conozco tu tarjeta,pero de entrada puedo decirte que no te va a servir ya que no cumple el standard IEEE 1284.

Saludos

Registered
    Esa placa seguro que es para adquisición de datos.
    Si necesitas placas interfaces yo tengo.
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Es una placa que se usa para adquisicion de datos y manejo de entradas y salidas. La misma tiene 16 Entradas digitales, 16 salidas digitales, y tambien otro tanto de analogicas, el soft de instalacion viene con drive para VB, Pascal C, etc. y por lo que pude ver en la programacion el direccionamiento es similar al de un puerto paralelo.
    Yo consultaba porque la tengo en stok y tengo en vista el cambio de un CN que tengo en una maquina muy vieja que esta programada en HT Basic, y tiene muchas entradas y salidas y esta podria simplificar bastante el caso, de lo contrario tendre que hacerlo via Modbus y un PLC, pues con dos paralelos estaria muy apretado.

Saludos

Registered
    No te va a servir, que soft de control vas a usar?
    Cristian Eisenbeil

Registered
    La idea es usar Mach3, que me parece el mas versatil. pero esto puede cambiar pues todavia el proyecto esta en pañales. ademas estoy viendo primero de sacar en lo posible todas las variables que no tengan que estar manejadas obligatoriamente por el soft, y montarlas sobre un PLC que ya esta en actividad en la maquina, y sobre el cual ya pase unas cuantas variables y me funcionaron de diez.

Saludos.

Registered
    Lo veo complicado, para eso se usa modbus con el mach, yo lo he hecho y anda muy bien.
    Cristian Eisenbeil

Registered
    Si tenes razon con Modbus seria lo ideal, ya tengo otras maquinas con Modbus y andan OK, lo que pasa que eso demandaria una invercion que en este momento no se esta dispuesto a realizar, en cambio de la otra manera practicamente el costo seria muy bajo, y de esa maquina no se consiguen repuestos para driver y los PAP son especiales con Resolver incluido internamente, un verdadero preoblema en si mismo, pero facil de resolver modificando a Magh3, o un CN. y Encoder, la macana es el costo .........¿

Saludos y gracias.