591,970 miembros*
5,958 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
591,970 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    ayuda posible error en configuracion

    Hola, tengo un problema tratando de hacer funcionar el eje Z, tengo un breakboard c10 de cnc4pc con viejos drivers SLo-Syn (superior electric) y steppers de la misma marca, los ejes X y Y funcionan sin problema, ya intercambie los drivers y el de Z funciona perfecto si lo pongo para XoY y pero no fuinciona en Z, ya verifique cableado y configuracion de direccion y velocidad es igual en todos, la conf. en pines la tengo 2-3, 4-5, 6-7. anexo link de video para una mejor referencia, inclusive cuando le hago cambio en la configuracion a Mach3 y activo en MaxNc mode la opcion NC10 wave se aprecia movimiento sincronizado del Motor de Z asi que no creo sea problema de cableado, el motor funciona perfecto conectandolo a Y o X, asi que el motor tampoco es, se agradece de antemano cualquier ayuda que se me pueda dar, Gracias.


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=cNEdyZ05_hE]‪video-2011-07-25-17-29-58.mp4‬‏ - YouTube[/ame]

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Hola,no soy experto en esto...probaste reinstalando el programa?

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por nandoluna Ver Mensaje
    Hola,no soy experto en esto...probaste reinstalando el programa?
    asi es, instale 3 versiones de mach 3 que tenia a la mano. y me paso igual con todas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •