Si, utilizo la misma fuente de probotix. La corriente es cerca de los 3 amp que me permiten los drivers. Los tornillos del eje x y y son de cold rolled 1045 de 1" de diámetro, rosca acme de 5 mm de paso, ambas tuercas se maquinaron en bronce fosforado.
Las placas laterales son de A-36 de 1/2" de espesor se maquinaron juntas para dejarlas iguales. Las guias del eje y son de acero inoxidable de 1 3/16, practicamente 30 mm para los baleros lineales cerrados. Estas guias tienen una espiga en cada punta de 3/4" de diámetro por 1/2" de largo (espesor de la placa) aseguradas por la parte exterior con un tornillo. Las del eje x son también de acero inoxidable, pero de 1" de diámetro, sujetas a lo largo de la guia al marco de aluminio, aquí utilizo baleros abiertos.
Si configuro el avance mayor a 1000 mm/min pierdo pasos. Pienso que o necesito motores con mayor torque o me falta precisión en el ensamble.
Seguiré trabajando en ella, además de que se muy poco acerca del codigo G y como hacer cortes. La mesa y lo que esta fabricado en acero voy a pintarlos.
Seguiré subiendo fotos mas delante.
Saludos y gracias por los comentarios.