588,616 miembros*
4,645 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,616 miembros

Resultados 1 al 10 de 62

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Nov, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0
    Hola jassaf impresionante maquina te cuento que la mia la tengo en este momento en pare pues necesito algo de dinero para remodelarla y hacer una mas grande. te quería preguntar si al fin utilizaste skechup antes de crear los gcodes tienes que bajar un scrip llamado PhlatScripT
    lo puedes descargar de aquí:

    • Login

    bueno ya hace un tiempo hice una prueba pero parece que los que esta mala es mi cnc. la verdad los tornillos que utilice no son los mas precisos y bueno es paso no es el mejor eso hace que las figuras no queden con las medidas que son o por lo menos que aparecen en el plano. de todos modos a ver si puedes probar skechup es muy intuitivo y con este plugin funciona perfecto para tallados 2d solamente cualquiera cosa yo voy a estar leyendo este post por que veo que me respondiste ya hace como 5 días o mas, estoy pendiente

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174

    G-code

    Hola josb86, le cuento que utilizo es CamBam....se me ha facilitado su entendimiento, por ahora cosas sencillas pero ahí vamos. Salu2

    Cita Iniciado por josb86 Ver Mensaje
    Hola jassaf impresionante maquina te cuento que la mia la tengo en este momento en pare pues necesito algo de dinero para remodelarla y hacer una mas grande. te quería preguntar si al fin utilizaste skechup antes de crear los gcodes tienes que bajar un scrip llamado PhlatScripT
    lo puedes descargar de aquí:

    • Login
    .................. de todos modos a ver si puedes probar skechup es muy intuitivo y con este plugin funciona perfecto para tallados 2d solamente cualquiera cosa yo voy a estar leyendo este post por que veo que me respondiste ya hace como 5 días o mas, estoy pendiente

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Nov, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0
    Nuevamente hola jassaf, mira yo tengo un diseño hecho en skechup y saque el gcode con PhlatScripT quisiera saber si es posible que yo te mande en archivo .nc para ver si tu lo puedes probar en tu maquina y así salir de una vez por todas de la duda si es mi maquina o es el pluguin que no hace bien la conversión. si aceptas esta misión jajaja a que correo te podría enviar el archivo?
    el problema que veo es que el plano es para una tabla de 300X400mm y 20mm de ancho aunque mis intentos fueron sobre icopor de 20mm

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174

    medidas

    josb86, no hay problema en probar....sólo que el área de trabajo es 19 x 32cms, manda algo de 18x26 para no verme en aprietos: xfx8800gt@yahoo.com Salu2.

    Cita Iniciado por josb86 Ver Mensaje
    Nuevamente hola jassaf, mira yo tengo un diseño hecho en skechup y saque el gcode con PhlatScripT quisiera saber si es posible que yo te mande en archivo .nc para ver si tu lo puedes probar en tu maquina y así salir de una vez por todas de la duda si es mi maquina o es el pluguin que no hace bien la conversión. si aceptas esta misión jajaja a que correo te podría enviar el archivo?
    el problema que veo es que el plano es para una tabla de 300X400mm y 20mm de ancho aunque mis intentos fueron sobre icopor de 20mm
    Otro soporte con video de mejor resolución:

    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=R66drs758io"]YouTube - Fresado soporte/ Homemade CNC: milling bearing housing.wmv[/nomedia]



    .

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174
    Despues de modificar los tornillos ACME e instalarlos en los nuevos rodamientos al hacer las primeras pruebas de movimientos el resultado es satisfactorio: desplazamiento silencioso.


  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Nov, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0
    solo te falta poner un video con la maquina trabajando!

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174

    Negociada

    Hola josb86, espero el fin de semana poder mostrar el video de como quedó su nuevo aspecto y su funcionamiento....con suerte la otra semana tiene nuevo dueño. :cheers:


    Cita Iniciado por josb86 Ver Mensaje
    solo te falta poner un video con la maquina trabajando!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •