588,698 miembros*
6,215 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,698 miembros

Resultados 1 al 10 de 62

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174

    Mi CNC hobby...ayuda en lo electrónico

    OTRA VEZ INDECISO


    Gracias por su aporte rbocaz, respecto al soft pues tengo el Autocad, un editor G-code y KCam sería la opción a usar.

    Me decidí por usarlos en BIPOLAR y estaba casi decidido a usar el G540 ($$$:nono cuando vi estas dos opciones:

    http://www.easy-cnc.com/3axisdriver.html ...no tendría que comprar la tarjeta breakout ni la fuente +5V DC. y guardadas las proporciones seria como el G540 que trae todo incluido, su costo $125.

    La otra opción es kelinginc: KL-201-24/8.3A + 5V Power Supply + KL-DB25 Breakout Board para un total de $185.

    La opción primera me llama la atención pues revisado el concepto de los compradores hablan bien del producto, además dan soporte en español....

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174

    POr fin !!

    Ha pasado casi año y medio despues de este post: Hace una semana logre que mi maquina funcionara por merito propio.... claro que la dedicación a la "investigación" fue desde hace un mes aproximadanente....vale la pena recordarles que soy Médico y mis conocimientos del tema son mínimos.

    El video de mi primera prueba:

    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=3RyWFjixKaU"]YouTube - 4 Axis-Mach3 Parte_2.wmv[/nomedia]

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    ¡Felicitaciones! El diseño se ve muy robusto y resistente.

    Si eventualmente te animas a gastar más en tu máquina, te recomendaría actualizar los drivers y fijarte especialmente en el voltaje máximo que soporten (y corriente, por supuesto), ya que a mayor voltaje podrás lograr mayor velocidad (al menos 36V, ojalá 48V o más) y sacarle el máximo de potencial a tu máquina. Personalmente te recomendaría Gecko o Probotix, y motores de 280oz-in hacia arriba. Gecko es mejor, pero más caro, pero en general ambas opciones son muy buenas. Te recomiendo echar una mirada al Gecko g540, que controla 4 ejes, viene ensamblado y en ebay creo que lo pillas desde los 250 dólares. Unas de las ventaja del Gecko es que incluye varios sistemas de protección contra cortos y similares, por lo que según tengo entendido es muy difícil arruinarlo.

    ¡Saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •