588,495 miembros*
5,226 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,495 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 May, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    0

    Presentandome ante Uds.

    Si es correcto lo que suponias un nuevo mas intentando dar pasos en el mundo del CNC, reciban un gran saludo y les felicito por formar parte de esta comunidad que no se esta quieta ni un segundo ....... aqui es dificil aburrirse, desde ayer para aca he leido un monton de hilos.

    En un hipotetico cnc para corte/grabado de madera el Spindle es posible controlarlo (on/off/variacion de velocidad) desde el mach3 necesitaria un driver adicional ademas de los tres drivers de los ejes ?

    Bueno por ahora para no abusar me despido un abrazo a todos
    Sanfer

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7
    Dependiendo del husillo sera el "driver" por llamarlo de alguna manera a utilizar, por ej. si decidis usar un husillo trifasico necesitas un inverter, acorde a las especificaciones de dicho motor. Si decidis arrancar con algo mas economico como un router monofasico, por ej. un Kress, Bosch, Dewalt,,,, etc. y solo queres controlar encendido y apagado basta que la controladora que utilices tenga un RELAY, y si queres controlar la velocidad de este motor desde la pc necesitas una tarjeta interface como por ej. esta www.SuperPID.com - Super-PID Closed-loop Router Speed Controller
    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 May, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    0
    Lorenchio mil gracias por atender, si de hecho pienso en monofásico esa tarjeta controladora seria excelente, ahora a ponerme a revisar ya que estoy evaluando que hay a nivel local y que debere comprar en el exterior

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Te recomiendo completamente el SuperPID, tengo uno y es una ventaja enorme el poder controlar la velocidad no solamente por los materiales que permite trabajar, sino que también a nivel de ruido e incluso de consumo eléctrico.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •