588,518 miembros*
8,039 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,518 miembros

Resultados 1 al 10 de 17

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Mar, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    cual programa usas tu para hacer los cortes, me refiero alos archivos que estan aqui en el foro hay muchos puzzle

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por shiwawa Ver Mensaje
    cual programa usas tu para hacer los cortes, me refiero alos archivos que estan aqui en el foro hay muchos puzzle
    Generalmente uso autocad, exporto a DXF e importo en Mach3, la verdad creo que nunca he descargado archivos para corte de aqui del foro.

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 11
    Ubicación
    United states
    Mensajes
    0

    Smile BobCAD-CAM V24

    Hola, tal vez te interese darle un vistazo a BobCAD-CAM V24, es un software de CAD y CAM en español, para 2, 3 y 4 ejes, Para Fresa, torno, WaterJet, Plasma, electroerosionadora.

    Visitando nuestro website: SoftwareCADCAM | Descarge programa de CAD CAM para Fresa, Torno, Arte, Plasma, Laser, Waterjet
    poras descargar un demo gratis, totalmente funcional por 5 dias.
    Te recomiendo que mires tambien las opciones del modulo de Arte, que te permite importar fotos, vectorizar etc

    Si necesitas un poco mas de asistencia puedes ver los tutoriales que tenemos en YouTube: YouTube - SoftwareCADCAM's Channel

    O me puedes agregar en FB para que me preguntes respecto a cualquier duda que tengas: SoftwareCad-Cam En Español | Facebook
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •