Buenos dias, le describo en breves palabras de que se trata:



Mi negocio, es una taller de grabaciones en artículos de joyería, artículos publicitarios, placas para buzones, placas de abogados, rotulación en general, ofrece servicios a ferreterías, joyerías, publicistas, rotulistas, etc. ( Clientes fijos )

El taller se compone de 3 maquinas de grabación, cizalla de 500mm, sierra para cortar metacrilato y aluminio de 1000mm, una prensa con diferentes utiles, sistema informático para las maquinas de grabacion, diversas maquinas (taladro, afiladora, torno, pulidora, etc.), planchas de materiales (metacrilato, plástico bi capa, latón, aluminio, etc.), herramientas de trabajo y la oficina, etc.

Esta ubicado en Sevilla

En el precio también entra toda la cartera de clientes, aproximadamente unos 150 clientes fijos, con posibilidad de ampliar su cartera de clientes, con proyecto ya puesto en marcha.

El precio como es de 100.000 €, no me importaria parte del dinero en A y la otra en B, para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo, en caso de estar interesado, me seria grato fijar una cita para poder hablar de la venta, intente de concertar la cita si esta verdaderamente interesada y con la operacion casi finalizada (Cantidad inicial y Aval).



Vendo mi negocio de la siguiente forma, para facilitar la compra:

Entrada del traspaso: entre el 80 %
Forma de pago del resto: cantidad fijada mensualmente


La forma de pago es como si comprases una casa pero la diferencia es que la casa no te dará los beneficios que te dará un negocio.

Esta formula de venta se tendrá en cuenta, si el comprador aporta un aval bancario o aval inmobiliario sin cargas y al menos del doble de la cantidad restante.

Todo este proceso se realizara ante notario.

Si se efectúa la venta, le entregare un fondo de 5.000 € para la puesta apunto de la maquinaria y para la adquisición de materiales.

También estaré con usted 2 meses sin ningún gasto para asesorarte e instruirte en el oficio.


Sin mas quedo a la espera de su respuesta, puede ponerse en contacto conmigo vía mail o por teléfono

( 673 20 25 44), saludos, Ruben.


Si esta interesado, quería decirle que también podría adquirir la maquinaria por separado, para mas información sobre esto póngase en contacto conmigo