Walky

Gracias por la respuesta!!!

Desde el día del problema he tratado de ir descartando posibles fallos. Noté que el power supply de la cnc hace un sonido muy leve como "click" "click" "click", casi impercetible, le puse un regulador de voltaje de 12 amps, por si habia algun problema con la electricidad, y aun así, algunas veces hace el "click" "click" "click".

No he podido avanzar mucho pues tengo un compromiso de trabajo fuertisimo (soy diseñador grafico y trabajo en motiongraphics) y la verdad esta es mi primera experiencia con un equipo cnc.

Esperaba que la maquina viniera con un manual... no fue asi, y estoy aprendiendo todo por mi cuenta lo cual hace que el proceso sea mas largo todavía.

La persona que me la vendió, Me ha pedido amablemente que verifique si la maquina funciona bien, para proceder a cambiar cualquier cosa defectuosa, ahora estoy luchando por entender lo del Gcode y mach3 a fin de poder verificar si esta perdidiendo pasos o no.

Me podrias decir por favor Walky si se te ocurre algo para probar la exactitud y funcionalidad correcta de la cnc?

Muchísimas gracias

Cj