En realidad no, la Fireball personalmente no me gusta, encuentro que le falta rigidez a su estructura como para poder trabajar materiales más duros como aluminio, además tiene la desventaja de que usa simples bujes de bronce en vez de los rodamientos lineales que usan las máquinas chinas. De todas formas por el precio la Fireball es una muy buena opción si sólo piensas trabajar materiales como MDF y similares (creo que ví por ahí un video de alguien usándola con acrílico también). Eso sí, en lo que respecta a controladoras Probotix gana lejos a las máquinas chinas (sólo puedo hablar con experiencia en base a lo de Probotix, pero sobre las chinas he leído bastante al respecto). Por muy rígidas que sean algunas máquinas como las 2015/2016, 3020, etc... hay que considerar que los drivers que incluyen suelen dejar bastante que desear, lo que muchas veces no permite sacarles verdadero provecho. Por otro lado, siempre está la opción de poner un kit de calidad (probotix, gecko, etc) a una máquina china, aunque en el caso de las más pequeñas pueden haber complicaciones por el asunto del tamaño y montaje de los motores (Nema 17 versus Nema 23); por ejemplo, viendo las fotos de la máquina, en la 2016 me da la impresión de que un motor Nema23 estorbaría la subida del spindle en el eje Z.