Maniaka:
Yo creo que el Router que habla diego es el ideal para esta máquina (Bosch Colt); potente, preciso y tiene regulador de velocidad, si solo quieres que funcione necesitas la fuente de 40V la interfaz PBX-RF, los motores amarillos, las tarjeta probo step, los cables (lpt1) y de conexión, un botón de paro, un switch de encendido, fusibles, ventilador y obviamente la máquina ($600) además necesitarás el soporte del router que vale como $50, lo que no debes dejar de tomar tambien en cuenta es el material menor como la caja para instalar la cosas tornillos madera amarras etc., de ahi es un concurso de billeteras puedes volverte loco de lo que puedes seguirle poniendo a la máquina; por ejemplo, puede ponerle una cadena portacable, un encoder de pulsos (con su respectiva interfaz), una bomba de carga (ahí no necesitas un switch de encendido) finales de carrera, quizá una aspiradora de polvo, unos contactores para manejar potencia, una tarjeta de relés, una mesa de acero y en fin, mejorarla es un tema muy extenso.
Probotix es una gran empresa Len Shelton es lo que se dice por acá... ES UN BACÁN!!! su servicio es excelente lo recomiendo mucho y la fireball pues superó mis expectativas (pese a que todavía no corto nada je je pero ya probé los electrónicos), si tienes otra duda con gusto te daré una mano.
Att Sebastián L.