Estimado diegomonzon:
Te envío un saludo a la distancia, y mi intención en este foro es la de seguir aprendiendo todo lo referente al mecanizado por control numérico; y quiero solicitarte ayuda, ojala me la puedas brindar, bueno la cosa es así: En tu mensaje hablas de la fireball v90, y yo la verdad es que esa bendita maquinita la tengo entre ceja y ceja; y estoy ya en planes para comprármela completa (desde el tornillo más pequeño hasta la controladora “large enclosure” con fuente de 40V) y me preguntaba si es que tu ya la tienes. ¿Qué tal funciona?, ¿Difícil manejarla?, ¿Qué hay de la estructura?, ¿crees que se pueda mejorar cambiando piezas de plástico por unas metálicas? por ejemplo yo tenía en mente colocar envés de esos tubos plásticos colocar unos de acero cromados y bueno cosas que no afecten en sí al movimiento tridimensional de la máquina.
Con respecto al router que buscas a mi parecer el “Porter Cable 7310” que vende Probotix es suficiente para la fireball v90, creo que si se instala un router más potente generará vibraciones que recaerán directamente sobre la estructura, y no justificaría el material que desees cortar. Y este router es más poderoso que el dremel modelo 300
Espero tu pronta contestación pero de antemano te agradezco infinitamente.
Att Sebastián