Hola Sebastian

Ya hace un tiempo que tengo la Fireball V90 y realmente estoy muy contento.
No es una maquina grande , pero para su precio me parece super bien, Ademas el servicio post venta es buenisimo. La gente de probotix te atienden enseguida y responden cualquier duda.

Tienes que tener claro que la maquina no es para cortar metal, es mas bien para madera y acrilicos, tiene una estructura muy bien hecha , pero no es lo suficientemente rigida para la fuerza que requiere el metal.

La estructura se puede mejorar si quisieras, las piezas son muy sencillas. los tubos no creo que sean lo mas debil de la maquina , pero tambien los pudieras cambiar.

Con respecto al router, al final compre uno Bosh Colt con control de velocidad que es importantisimo, es muy bueno , casualmente que en el forum de probotix es el mas popular, ahi tambien te venden el holder para ese router, aunque yo el mio me lo hice yo mismo y me ahorre como 50 usd.

Yo soy disennador y empese a meterme en el mundo del cnc sin saber abrolutamente nada , pase un poco de trabajo en entender todo el funcionamiento desde cero . Asi que me alegra poder ayudar a alguien :-)

Cualquier duda me puedes escribir a diegomonzon@gmail.com
en lo que pueda te ayudo

saludos
Diego