594,227 miembros*
3,530 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,227 miembros

Resultados 1 al 5 de 5
    Registered

control fanuc

saludos , alguien podria ayudarme con algunas dudas ? ,

primero tengo la necesidad de maquinar polietileno de alta densidad , son piezas pequeñas de forma no compleja , el asunto es que son unas 20,000 y he batallado mucho con la inpuntualidad y seriedad de quien me trabaja estas piezas , deseo poder adquirir un cnc mills , pero aqui en mexico no se donde alguien confiable lo venda de entrega inmediata , segundo me ofrecen una fresadora con control fanuc la maquina es vieja pero me dicen que esta funcionando bien , porque de no conseguir el cnc mills , o la fresadora tendre que comprar unos taladros fresadores con digital de coordenadas , que tan complejo es programar una fresadora con fanuc , yo diseño las piezas en autocad y rhinoceros , pero de programas cam no tengo idea , podria en caso de adquirir una maquina de cnc contratar a quien me realize los codigos ? alguien podra recomendarme quien venda cnc mills aqui en mexico ? gracias.

Registered

Question Control Dyna

Hola, espero alguien pueda ayudarme, tengo un centro de maquinado DYNA DM4322, con el control Dyna 4M CNC Versión 2.21 y esta presentando las fallas:
    E365: DRV: Position error, hit limit or voltage low
    E378: DRV: in disable state! (1-X,2-Y,4-Z,8-U,16-V)(-15)

solo ha podido trabajar al 10% del avance si le solicito mas es cuando presenta las alarmas ademas las herramientas estan perdidas, no dispongo de manuales para este control, espero alguien pueda ayudarme o en su defecto compartir manuales electronicos de ese control.

saludos....

Registered
    Si hay muchos proveedores que pueden programar y reparar tus controles fanuc, podria decirte que es tan facil como buscar en la seccion amarilla, pero muchas veces se requiere experiencia para ofrecer servicios confiables, se de varios que pueden ofrecerte el servicio...

Registered
    Tengo el mismo error en una ..... EM3116 ¿Alguna vez te lo arreglen ?..... ¿Cuál fue el error?

Registered
    Si se pudo resolver, mi problema fue que se habian perdido los parametros de NC, entonces al reestablecer dichos parametros ya pude trabajar, de estos parametros no tenia respaldo, asi que tuve que recalcular algunos de ellos tal como la ganancia y la velocidad de avance en ciclo de cada eje. Otro pequeño inconveniente que tuve fue la contraseña para cambiar los parametros, pero si tienes estos password y lista de parametros te recomiendo revisarlos primeramente aun cuando puedes tener otro tipo de problema.

Saludos...