Hola bmorales,estos datos tambien los baje hace un buen rato despues que compre los
motores, y te agradesco que te hayas tomado la molestia de revisarlos ,las dimensiones del proyecto de maquina es : 58"X48" plgds,los rieles 25mm con carros de bolas recirculantes,lo que llaman aqui "slide bearing carriage" que para mi es la forma mas segura de rodamiento linear y no tienes perdida de exactitud ,en cuanto a lo que interesa es :que si utilizo el mismo tamano en el eje Z me parece que es un poco mas
grande y quedara un poco desproporcionado, bueno, es lo que pienso yo , la interfaze para 3 motores me cuesta $234dls viene con 3 drivers el breadboard con conector para
pc .Entonces puedo usar un nema 23 o un nema 34 pero de menos potencia ?y podre
regular el drive a menos tension para el eje Z? como comente en el post anterior le voy
a agregar la mesa rotatoria para torno y dibujo en madera que piensas al respecto ?
Otro detalle es que tengo ya casi todo el hardware(piezas mecanicas) Excepto por el soporte para las guias de los baleros (slide bearing carriage) que son tubulares cuadrados
de aluminio que se utilizan para fabricar los marcos de puertas con cristal (como ejemplo
puertas de entrada de bancos y auto servicios)de 2" yo lo veo rigido no se exactamente
que especificacion tiene ,bueno espero noticias Jhon