Hola amigos ,bueno ya he posteado anteriormente y la verdad quisiera que :
si alguno de ustedes podria darme alguna informacion con respecto a este
proyecto como ustedes bien saben nos es tan sencillo ,pero el valor y la automotivacion, perseverancia ,se pueden lograr alcanzar las metas .
Bueno ,otra vez aqui, podria alguno de ustedes ayudarme a solucionar el siguiente problema: Tengo 2 step motors de 35V,10A,185watts ,1/8max, que quiero utilizar para los ejes "X" y "Y" pero para el eje "Z" no se en realidad que
tamano pueda utilizar, el (frame) o marco de carrera es de 14",3/4X6",3/4 X 3"
He estado navegando en la web y encontre un kit de 45V10A con tres drivers y una interfaze puesto que gracias a que lei en este sitio que algunos
fabricantes ponen ciertas especificaciones en las etiquetas y en la practica no corresponde exactamente alas necesidaes requeridas en este caso los motores son de 35Vmax peack y 10A max y si compro una de 35VX10A creo no me serviria, porque al necesitar fuerza los motores sobrepasarian lo que puede suministrar la tension, por favor alguien experto en estos asuntos de electronica le agradeceria me dijera si estoy correcto o a su vez lo contrario
y cual (es) seria la(s) opcion(es) mas adelante subire algunas fotos de lo que ya he empezado y tengo terminado yo trabajo en la fabricacion de muebles
de antemano muchas gracias.