588,657 miembros*
5,698 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,657 miembros

Página 14 de 15 412131415
Resultados 131 al 140 de 142
  1. #131
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Aug, 08
    Ubicación
    china
    Mensajes
    51

    Smile hi, every friend, hope you can enjoy our routers.

    For more information, pls contact me by email. thanks.
    waiting your quick reply.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas wood router 2.jpg   1325.jpg   5.jpg  
    We are professional manufacturer of cnc router, cnc wood router, cnc stone router, laser engraving and cutting machine, inkjet printer, textile printer, eco solvent printer, large format printer, color banner printer, and so on.
    Sincerely welcome to be our distributor in your marketing.

    qingdao mingyang cnc equipment co.,ltd.
    Contact: Oliver Zhang
    Tel: +86-532-85985933
    Fax: +86-532-85981144
    Email: oliver@qdmingyang.com
    MSN: qdmysk@hotmail.com
    Http://www.qdmingyang.com

  2. #132
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Aug, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    1
    Muchas gracias

  3. #133
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 May, 10
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    0

    Red face conexion de tranformador toroidal

    saludos cordiales a todos en el foro cnczone y a ti kreutz por tus exelentes explicaciones, soy novato en esto del cnc y estoy armando uno por cierto los datos q uso son del mastro estca55, en fin mi duda es que compre un tranformador toridal para armar mi fuente y quiero hacerle la conexiones de 110volt para 25ac
    pero el mismo trae como primario 110-0,110-0 y como secundario 25-0,25-0
    el mismo es de 650va, he leido que se le puede sacar la maxima potencia colocando la conexiones del primario en paralelo y lo mismo con el secundario, pero tambien se que no se pueden colocar en contra face y esa es mi duda como se cuando estan en contrafase anexo fotos del tranformador y un diagrama electrico que biene impreso con el.




    si notan el diagrama bien se puede observar unos punticos pero no se para que son gracias y perdonen mi ignorancia

  4. #134
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Hola cornel065, bienvenido al foro. Los punticos indican el inicio de cada bobinado del transformador, por lo que para conectar el primario de tu transformador en paralelo debes unir los inicios y luego unir los finales. Para el secundario seria lo mismo. Según alcanzo a ver en el diagrama de la segunda foto, debes conectar para tener un primario de 115V y un secundario de 25V:

    Primario 115V:
    -- Azul con Violeta
    -- Gris con Café

    Secundario 25V:
    -- Negro con Naranja
    -- Rojo con Amarillo

    Un saludo y suerte con tu proyecto!

  5. #135
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    conexiones

    El secundario lo puedes conectar de la forma que te han indicado o en serie uniendo naranja con rojo. De esta forma optienes mayor tensión pero con la mitad de corriente.

  6. #136
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 May, 10
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    0

    Talking Construccion De Una Fuente De Poder

    gracias foreros bmorales y edecalho de cnczone por su respuesta ya con eso puedo seguri trabajando en mi fuente de poder para mi cnc:rainfro:

  7. #137
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Hola Kreutz.

    En primer lugar quiero agradecerte por la ayuda desinteresada que brindas a todos los que participan activamente del foro y los que lo hacemos como lectores pasivos.

    El motivo de mi consulta surge de lo que he leído en mensajes anteriores donde se menciona que no es recomendable alimentar motores de paso con tensiones muy altas, como por ejemplo la proveniente de la rectificacion de linea de 220vca debido a que producen un calentamiento excesivo en los mismos, por lo que quería preguntarle cuales son las causas que lo provocan y si existe alguna solución aplicable a este problema.

    Saludos!

  8. #138
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Usar tensiones elevedas traen problemas, filtrado y disipación de temperatura debido a la reducción a tensión de trabajo. Si usas los 220vac. tendras una tensión de 316 VDC lo cual encarece muchisimo el filtrado por la alta tensión de aislamiento de los condensadores. Otro problema es reducir dicho voltaje para que las controladoras toleren el maximo voltaje. No olvidar que las tensiones mas elevadas de las controladoras comerciales estan en el entorno de los 80 o 90VDC. Reducir una tension de continua del valor enunciado a 90VDC se torna extremadamente caro.
    Siempre es mas barato transformar tensiones en alterna que en continua.

    Eduardo

  9. #139
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Hola Eduardo. Gracias por responder.

    La pregunta que hago se debe a que estoy diseñando una controladora propia, que en principio iba a utilizar la tensión de linea rectificada para aplicarla a las bobinas del motor con el correspondiente control de corriente.

    Ahora, lo que no entiendo, es cual es el inconveniente por el que los fabricantes de controladoras en general se ven en la necesidad de reducir la tensión de entrada a como bien decís 80 o 90VCC.

    Me imagino que esta limitación se debe a las altas tensiones de ripple y picos de tensión que se generarían en las bobinas del motor cuando se les aplica la pwm, lo que provocaría un calentamiento excesivo en el motor, pero no puedo asegurarlo, por eso el motivo de mi consulta.

    Saludos!

  10. #140
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Como te explique anteriormente si usas esa tensión de continua de 316 volts si o si la tienes que reducir de alguna forma y para corrientes elevadas resulta extremadamente caro ya que los componentes a usar son dificiles de conseguir. En el caso de fuentes con tensiones de linea y corrientes medias no es conveniente usar rectificadores generalmente se usan IGBT. Los rectificadores traen aparejados componentes de armonicos que tiran a la red. Yo creo que la tensión se reduce a esos valores para obtener controladoras fiables de buena calidad y bajo costo. Una controladora con fuente incluída o sea las que se alimentan con tensión de linea salen desde 6 veces mas al precio de una convenional sin fuente.

    Eduardo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •