Hola Antonino. Me alegra seas un compatriota. Yo tengo una maquina semi industrial que utilizo para cortar madera y MDF , pero estoy interesado en aprender a cortar y grabar acrilico y otros materiales densos.
Hola Antonino. Me alegra seas un compatriota. Yo tengo una maquina semi industrial que utilizo para cortar madera y MDF , pero estoy interesado en aprender a cortar y grabar acrilico y otros materiales densos.
:wave Estaba esperando tu mensaje, para que me conoscas un poco debo empesar por decirte que tengo 47 años de edad y soy muy entusiasta con proyectos cortadores de foam, cnc, musica mecánica, cometas estilo parapente (Parafoil), sierra para marqueteria hecha en casa.
Como estamos en la sección de cnc, te puedo decir que a finales
del 2007 terminé mi maquina cnc, que puede funcionar con un boligrafo ó
un dremel, este aparato fué hecho con MDF, su rango de acción es de
5"X6" es decir, es una máquina tipo ensayo, mi meta es una máquina que
pueda cubrir una lamina de MDF de 1.22mts X1.22mts.
El circuito fué hecho casi con componentes discretos e integrados
nada especializados en el movimiento de los motores PaP, peró funciona y
por los momentos estoy satisfecho. En cuanto le tome algunas fotos a la
máquina las pondré en este espacio.
Voy a probar mi máquina para ver como graba en acrilico y les
daré respuesta.
Saludos......... Antonino ( pueden decirme Antonio)
Hola Eduardo, porque no pruebas con la misma figura pero 2 ó 3
veces más grande, como ensayo y así descartas lo del paso de tornillo
por vuelta.
El tornillo y la rosca tienen juego? me refiero solo al cambiar de
dirección.
Saludo...........Antonino
Hola, mirá lo que yo he visto es en acrilico transparente pintado del color de fono que desees y grabado por detrás, ahi luego pintan las letras del color que quieres, normalmente el pintado es con aerosol o soplete, la tecnica que te mencionaron con el adhesivo por el frente, creo que puede ser una solucion a tu diseño actual..
Saludos
hola! ADECALHO, es primera vez que escribo un mensaje en cnczone.com.
En ayuda para solventar el problema, puedes cubrir con una pelicula adesiva
como la que usan para forrar los libros escolares y luego grabar el texto. Una vez
terminado puedes pintar con pistola de pintura o a mano sobre todo el acrilico, una
vez hecho esto y seca la pintura procedes a quitar la pelicula adesiva.
Espero haberte sido util por los momentos saludos ........ Antonino
Que yo sepa, se pinta primero el fondo, se graban las letras y despues se pintan todas juntas, total ya esta enmascarado por la pintura del fondo.
mira no se pero prueba con pintura de agua y la pasas por toda la letra como rellenando lo vueno de esta pintura es que la dejas secar un poco y luego linpias la superfisie espero te sirva de algo
Hola, necesitro saber si alguien corta con el programa LaserCut 5.1, ya que tuve que reinstalar windows por un virus que no podía sacar, y cuando reinstalo el programa de corte y loi quiero utilizar me arroja el siguiente mensaje "Open motion card error", y no se si tiene solución desde las opciones del programa.
Desde ya muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar.
Aníbal
Hola, si alguien sabe o me puede colaborar, que al instalar la tarjeta y abrir el programa me muestra Open motion card error
Alguien sabe como arreglarlo?
Necesitas que el soft realice el reconocimiento de la placa, seguramente tendras un Nº que te falta colocar de hardware en el soft, fijate si el programa no tiene una opcion de autoreconocimiento..
Sería bueno que nos digas modelo de placa y soft que utilizas, pero normalmente esta falla es por lo que te comento..![]()