Hola a todos.
Estoy muy contento con el Enroute, realmente es un software potente. Ojo que no he probado ningun otro...
Mas que el propio Biesseworks que viene con la Rover que tiene algunas opciones de vaciados de geometrias y texto.
Mi pregunta es la siguiente. Por el momento no me anime a poner un ISO en la Rover ya que lo tengo que cargar desde el XNC y es bastante primitivo.
Por lo cual elaboro el trabajo a realizar con las trayectorias de las herramientas y luego las paso a DXF y las mecanizo con el BiesseWorks.
Ahora la pregunta es: Como hago que el Enroute me genere una capa por cada trabajo de herramienta?
O sea... por ejemplo quiero hacer un vaciado con islas, primero trabajo con una fresa de 16, luego con otra de 7 y luego con otra de 4. Todo eso va a un layer llamado Toolpath.
Lo que yo quiero es que el trabajo de la de 16 me lo ponga en un layer fresa16, el de 7 en fresa7 y asi sucesivamente.
Cuando exporto el dxf para importarlo en Biesseworks simplemente le asigno la herramienta correspondiente a cada layer.
Bueno, si alguien me puede ayudar le agradezco!!!
Saludos,
Leo