lupi200, si te cae la tensión es porque el trafo es chico, no importa que sea de 36 x 36V, seguramente no es suficiente la corriente, además no me gusta mucho ese matete de trafos que estas usando, ahí tenes dos posibles causas de que te caiga la tensión, la primera es que si el trafo de 36V que vos lo limentas con 110 no puede entregar la corriente deseada obviamente cae la tensión, ojo que si es así va a calentar y se puede quemar, o lo otro que te puede pasar, es que le trafo que entrega esos 110 no es capas de entregar la corriente necesaria al otro trafo, cayendo el voltaje y teniendo a la salida menos de 110.
Lo mejor ahi es que te hagas bobinas un trafo, y tene cuidado, el voltaje maximo de los L6203 creo que es de 42V, yo los estoy usando con 38 mas de eso no te recomiendo que le metas.
Yo ahora estoy por bobinar un par de trafos para armar unas fuentes para los drivers con los L6203, voy a usar un trafo de 27Vac para tener unos 38V en continua, obviamente por tratarse de un fuente no regulada la tensión va a caer un poco pero no debería ser mas de 2 o 3 V a lo sumo, el trafo lo voy a hacer de 16ª para que te es una idea de la corriente del trafo que voy a usar para 4 controladoras de esas. Vamos a ver como me salen los trafo, nunca bobine un trafo tan grande jejeje, ya les contare.
Saludos