Cita Iniciado por cristobalmunoz Ver Mensaje
Saul, la idea es que solo una de las tarjetas debe tener el oscilador funcionando (tarjeta Maestra) y las demas los tienen desactivados (Tarjetas Esclavas).

La razón de esto es sincronizar el funcionamiento de las tarjetas entre si y disminuir el ruido electrico en el circuito de tierra de todo elk sistema.

Para activar el oscilador de la Maestra el puente o jumper debe estar situado hacia el lado indicado con el numero 1; Para desactivar el oscilador y convertir la tarjeta a esclava, el jumper debe estar localizado en el lado marcado con el numero 3.
Es necesario colocar el jumper en cualquiera de los dos casos.
Todas las tarjetas, tanto esclavas como maestra, deben tener conectados los pines #1, entre si.

Cristobal
Hola Cristobal.
Muchas gracias por contestar y una disculpa por no poder contestarte antes, como veras ha pasado muchisimo tiempo, tambien quiero felicitarte por el logro que has tenido en tus proyectos, (los he visto en youtube).
Te comento que mi incursion en el CNC es en los pocos momentos que hay libres, tambien te comento que la poca experiencia que tengo en electronica es por lo que he estado leyendo, como tu ves no es mucha, jajaja.

Hice una mesa de la cual te envio fotos (con materiales del deshuese), las tarjetas, los motores y una fuente bastante sencilla donde necesito ayuda.
Continuando con mi pregunta, una vez que lei tu respuesta he hice la conexion, hice la primera prueba y con esta me di cuenta que hice las tarjetas al reves, (en espejo) y claro nada estaba bien, hasta hace poco las volvia hacer, y ya hice las conexiones conforme a tu respuesta,
El transformador es de 120v entrada y 24v y por el tamaño (65x55x70mm) quizas sea de 3 amp., despues de este puse un puente de diodos (KBPC 2502) y 8 condesadores de 2200uf (17600uf) y la salida la conecto las tarjetas (interfaz y controladoras), -sin conectar tengo un voltaje de 42v, por el banco de condesadores, creo-, cuando conecto a las tarjetas (interfaz y controladores) y mido el voltaje a la entrada de estas este mide 11-12v, ademas de que se caliente el puente y el transformador, este es el problema,
lei que es una fuente no estabilizada, las tarjetas aceptan hasta 28v, pero suponia (al parecer muy mal) por que he leido que los motores se pueden alimentar desde 4 hasta 20 veces, que estaria bien y que este se distribuira entre los tres motores, bueno, ojala puedas guiarme, creo que no me falta mucho para ver que se mueva la mesa, jajaja, y tambien se que aun faltan de aprender y resolver muchas cosas. En este momento tengo tiempo para dedicarme a terminar el proyecto.
Gracias por tu tiempo y saludos cordiales desde la Cd. de México.
Saul.
[IMG]http://cid-1c82f7fdd7f0bc1d.photos.live.com/self.aspx
/CNC/Interfaz%20y%20controladoras.jpg[/IMG]