Hola a todos!
Gracias por la contestacion Roc. La idea es que sea un CNC muuy barato en cuanto a mecanica se refiere. De momento esto un es boceto, la idea general. Y como quiero que sea lo mas real posible, esta semana voy a ir a Leroy Merlin a ver precios de los materiales que necesito y pretendo hacer una especie de mini presupuesto de lo que costaria hacerlo todo.
Las medidas de la base son al azar, ahora estan a 750x1500 y no se si son demasiado grandes. Cuanto mas grandes mayor vibracion por el movimiento. La altura del puente es excesiva tambien. La idea es que no se va a mecanizar espesores superiores a 25 mm con lo que el recorrido del eje Z tambien es demasiado grande, creo.
¿Que medidas basicas le pondriais a la mesa, y al eje Z?
En donde tengo problemillas es en la electronica/motores. Para empezar habia pensado en unos motores paso a paso de algo de potencia para poder usarlos luego en el "CNC guapo".
Bueno, ya veis que tengo mil dudas pero espero que la cosa sea un poco mas concreta para la semana que vieneConforme lo mejore ire poniendo imagenes.
Taluegolucas!!

Conforme lo mejore ire poniendo imagenes.