594,230 miembros*
3,672 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,230 miembros

Resultados 1 al 8 de 8
    Registered

Post Pantografo de plasma de 1300 x 2000 mm

Que tal les dejo las fotos de muestra de mi primer boceto para la maquina
    tengo pensado armarla con transmision lineal por cadenas, despues posteare las demas fotos y medidas de las catarinas me preocupa un poco la rigidez de la mesa cambiare la estructura por PTR de 1 1/2" ok pues adelante, empezamos con este hilo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMG00067.jpg   IMG00069.jpg  

Registered
    Hola Ignacio, siempre la recomendacion en este tipo de maquinas es que la mesa que soporta las chapas a cortar este separada de la estructura de la maquina, con esto se logra mayor rigidez en ambas construcciones.

Exitos !!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    CNC kit

Mi nombre es andres trabajo para www.torchmate.com - ESPAÑOL, distribuimos kits para cnc hasta mesas completas, desde 2 pies x 2 pies hasta 10pies x 40 pies, control de altura, motores paso a paso, servomotores, plasma alta definicion, convencional, router, marcador nuematico, oxy corte, cortadora de tubo. precios desde 3000 usd hasta 40 mil. SOPORTE TECNICO EN ESPAÑOL para mayor informacion andres@torchmate.com

Registered

Avance Eje y

Que tal le envio fotos de los avances que tengo para el eje y , en la Tienda Home Depot Encontre estos Baleros incluso encontre unas guias, despues subo las fotos de la gui ya montada en el eje, mas sin embargo tuve un contratiempo con el eje x que es con baleros para una gui en forma de "V" , puesto que los baleros los compre ahi mismo en Home Depot pero me salio fallado uno, y lo malo que ya no hay , tendre que conseguir en otro lugar o creo que comprare unos mas grande en eso estoy por decidirme a esperarme a que lleguen o comprar los que hay en tienda.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMG00099.jpg   IMG00101.jpg   IMG00102.jpg   IMG00103.jpg  

Registered

Engranes Cadenas

Que tal les informo que he estado consiguiendo las piezas para la mesa, en fotos adjuntas podran ver los engranes de paso 40 que consegui en Baleros y Suministros de tabasco, poco a poco va agarrando forma el juguetito.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cnc_pzas 001.jpg   cnc_pzas 005.jpg  

Registered
    Cita Iniciado por ignacio120 Ver Mensaje
    Que tal le envio fotos de los avances que tengo para el eje y , en la Tienda Home Depot Encontre estos Baleros incluso encontre unas guias, despues subo las fotos de la gui ya montada en el eje, mas sin embargo tuve un contratiempo con el eje x que es con baleros para una gui en forma de "V" , puesto que los baleros los compre ahi mismo en Home Depot pero me salio fallado uno, y lo malo que ya no hay , tendre que conseguir en otro lugar o creo que comprare unos mas grande en eso estoy por decidirme a esperarme a que lleguen o comprar los que hay en tienda.
    Conozco esos baleros y las guías d aluminio, de hecho yo los he comprado ahí mismo pero para instalaciones de puertas, sinceramente no creo que te sirvan del todo, están bien para hacer pruebas pero no para obtener exactitúd y presición en la maquina ya que pueden tener mucho juego axial, me parece que deberías buscar otra opción. ¿porque no evalúas la opción de encamisar baleros para hacerlo tipo rodajas V?

Saludos

Registered
    Ignacio120

eesanopi tiene razon, tengo experiencia con esos productos y tienen mucho juego axial.
    La misma marca Ducasse tiene un tipo de rueda en "v" se utilza para portones
    Ver Foto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas rueda.jpg  

Registered
    Cita Iniciado por rocncrouter Ver Mensaje
    Ignacio120
    La misma marca Ducasse tiene un tipo de rueda en "v" se utilza para portones
    Ver Foto.
    Eusk esta utilizando los rodamientos que indica rocncrouter, bueno, no se si sean Ducasse pero se ven muy similares, checate las fotos del link

http://www.cnczone.com/forums/showth...520#post768520

En estos dias yo estoy por pedir 8 rodamientos W3 a VXBearing en USA, los quiero para un router, te dejo el link

http://www.vxb.com/Merchant2/merchan...roove-Bearings

Yo he comprado ahi los W2 que son de 3/8" y no he tenido bronca, ni de envio ni de operacion, funcionan bien, por lo que te puedo asegurar que para un plasma son mas que adecuados.

Saludos

Etiquetas para este Tema