594,239 miembros*
3,776 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,239 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Registered

l297 l6203 problemas

Arme un driver de 5a con esos componentes http://www.mundotronic.com.ar/index....-cat&Itemid=56

nunca se enciende el led funciona pero el home no le manda señal jamas 1297 sacando q jamas manda señal al home anda perfecto.
    conectando 12v (fuente pc) al driver los l6203 calienta los dos o uno segun si esta en medio paso
    le conecte un motor bipolar y hacia ruido como q movia pero no nose si lo conecte bien ta q no tengo los datos
    y por ultimo el preset me va de 0 a 0.85 volt de la masa a la pata mas alejada de masa a la mas cerca sienpre 0.85
    help helppp
    hace 3 dias le busco el problema

Algo loco sucede cuando pongo el tester en continuidad coloco la punta negra en masa y la roja sobre la pata 3 del l297 el led comienza a marcar los paso correctamente no queda encendido permamentemente sino q funciona como se supone que debe ser y esto ya me tiene recontra perdido.

Registered
    Hola Bienvenido, en principio no entendi lo del home.
    Segundo, seteaste bien la tension de chopeo con el preset?
    Tenes señal de paso y direccion? que interfaz estas usando?
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    estoy usando la que esta en la pagina de mundotronic.com.ar ISCEV compatible con la de esteca55 creo q anda bien porq llegan pasos direccion 5v todo .
    home seria la pata 3 del l297 q es la q va conectada al led se supone que cuando tenes 0101 en ABCD como paso se enciende pero no esa pata del integrado jamas da 5v.

Segundo, seteaste bien la tension de chopeo con el preset?
    que tendria q mirar para ver si esta bien

se supone q ese le se encenderia con solo el hecho de recibir pasos verdad? no hace falta ni el motor ni conectarle la fuente

muchas gracias por darme una mano

Registered
    CNC kit

Mi nombre es andres trabajo para www.torchmate.com - ESPAÑOL, distribuimos kits para cnc hasta mesas completas, desde 2 pies x 2 pies hasta 10pies x 40 pies, control de altura, motores paso a paso, servomotores, plasma alta definicion, convencional, router, marcador nuematico, oxy corte, cortadora de tubo. precios desde 3000 usd hasta 40 mil. SOPORTE TECNICO EN ESPAÑOL para mayor informacion andres@torchmate.com